Zapatos de Gala 2017, modelos en fotos

Sin duda los zapatos de Gala 2017 se encuentran marcando tendencia desde ya. Esto se debe a que los zapatos se caracterizan por ser esa pieza mágica que se encarga en poder elevar al máximo el look o bien, poder arruinarlo por completo. Por lo tanto es importante que se pueda conocer los datos a tomar en cuenta al elegir los zapatos de fiesta.

En Moda Femenina te presentamos además de una colección de zapatos para ir a una fiesta, los consejos necesarios para triunfar. Para cualquier tipo de acontecimiento social, existe un código de vestimenta que cuenta con una rigidez y media etiqueta, conocida también como una salida formal o un cóctel.

Consejos para elegir zapatos de Gala 2017

Etiqueta durante una boda

Son consideradas fiestas de etiqueta todas las ceremonias más formales o bien eventos sociales que tienen gran solemnidad, como lo son las bodas. El código de moda de una boda obliga a que se pueda elegir un vestuario que pueda ir en función con la celebración a la que se asistirá.

En una boda durante el día, se debe elegir un vestido que llegue hasta la rodilla o bien, unos centímetros sobre ella. Marcando el diseño y el tejido por la personalidad que tenga cada persona a utilizar el vestuario. Esto se debe a que con relación a la longitud del vestido el calzado podrá cobrar el protagonismo que se merece, siendo acertada la utilización de un tipo de sandalias que tengan el tacón fino.Zapatos de Gala 2017, modelos en fotos

Zapatos de Gala 2017, modelos en fotos Zapatos de Gala 2017, modelos en fotos Zapatos de Gala 2017, modelos en fotos Zapatos de Gala 2017, modelos en fotos Zapatos de Gala 2017, modelos en fotos

 

Por su parte, las bodas de noche disponen de un estricto protocolo, imponiendo la utilización de un vestido que pueda cubrir los zapatos que se usan. Siendo el calzado indicado el que disponga de un tacón alto y fino, como por ejemplo tipo salón, raso, piel ante o charol. De igual forma se tiene la opción de utilizar unas sandalias o unos peep-toes.

Media etiqueta, formal o cóctel

La medio etiqueta se refiere a poder vestirse elegante pero no estricta. Es ideal para utilizarla en fiestas como los son bautizos, primeras comuniones, en graduaciones, aniversario o en cumpleaños y cenas no formales. De igual forma que en la etiqueta existe un código para poder interpretar las tendencias de moda del momento.

Siendo el vestido adecuado el de cóctel o vestido corto, todo dependiendo tanto del momento como del día en el que se realizará el evento. Por lo que para actos de día, el calzado tiene que ser a media altura y hasta incluso plano, todo lo contrario en fiestas a celebrarse durante la tarde o noche, siendo lo más indicado poder utilizar un tacón a media altura o tacón alto. Siendo una solución acertada las sandalias.

Zapatos de Gala 2017, modelos en fotos Zapatos de Gala 2017, modelos en fotos Zapatos de Gala 2017, modelos en fotos Zapatos de Gala 2017, modelos en fotos Zapatos de Gala 2017, modelos en fotos

Siendo importante que el calzado siga las tendencias marcadas, como también que puedan hacer juego con el vestido. Además, es aconsejable utilizar medias y como la formalidad es menor, se puede utilizar un traje sastre, eso sí en colores que sean neutros. Siendo el indicado el zapato cerrado la elección que más se acopla a este tipo de traje.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.