Lucir hermosa con vestidos vintage

Poder lucir hermosa con vestidos vintage puede que no sea fácil si no se tiene ni idea de qué vestido hay que utilizar, Mango ha logrado diseñar una colección especial de vestidos vintage con los que se puede asistir perfecta a cualquier ocasión sin dejar el bolsillo sin nada. Y en Moda Femenina presentamos los modelos que se encuentran a disposición dentro de las tiendas de preferencia.

Vestidos vintage

Es importante poder tener en cuenta que para elegir un vestido vintage adecuado es aquel que sale de un line especial y que sea adecuado a los gustos personales.

Vestidos vintage delicados

Lucir hermosa con vestidos vintage

Para las mujeres más románticas se pueden encontrar varios vestidos vintage con delicados encajes en tonos color pastel, siendo ideales para poder asistir a eventos como una boda en la época de verano.

Vestidos vintaje cortos

Lucir hermosa con vestidos vintage

Existen los vestidos vintage cortos que son ideales para poder asistir a un evento durante el día, encontrando una gran multitud de modelos a elegir.

Vestidos vintage con estampados

Lucir hermosa con vestidos vintage

También se pueden encontrar vestidos vintage para invitadas con estampados modernos ya sea largos o cortos, así como la combinación de un pantalón y una blusa con la que se puede dar un toque original al outfit bodil.

Vestidos vintage largos

Lucir hermosa con vestidos vintage

Si se tiene un evento mucho más formal Mango ofrece una serie de vestidos vintage largos, sin duda modelos elegantes pero originales. Una opción que se debe tomar en cuenta si lo que se desea es poder marcar la diferencia.

Cómo lograr un look vintage perfecto

  • Lograr un look vintage perfecto debe estar inspirado en los años 20, haciendo uso de los vestidos tono nude, con una serie de tejidos ligeros y con una pedrería siendo la opción perfecta para ser una invitada vintage sensual. Y para terminar se puede hacer un talle en la cadera en lugar de en la cintura.
  • Para asistir a un evento durante el día se puede hacer un look con toques románticos, apostando por una variante más soft con el encaje en tonos empolvados. Apostando por vestido con corte a la rodilla, complementos de pedrería y agregando un clutch de oro para poder darle un toque chic al estilismo.
  • Si se desea completar el look se debe agregar una pamela a la ancha para poder dar ese toque de glamour y elegancia.
  • Para asistir a un evento durante la tarde se debe apostar por las transparencias delicados en colores muy cálidos como lo es el nude o el visón.
  • Los estilos vaporosos y fluidos son los ideales para poder obtener un resultado deseado durante una actividad por la noche.
  • Se puede obtener un toque final se podrá dar con un tocado diadema, haciéndolo en forma de turbante y con plumas.
  • Con relación al maquillaje se puede optar por un toque más natural, brindando un color con un colorete nacarado y con un poco de sombra de ojos blanca, aportando más luminosidad al rostro.
  • Los labios pueden contar con un tono mucho más natural, para poder lucir con un adecuado aspecto vintage.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.