Vestidos de matrimonio para gorditas

A continuación en Moda Femenina te presentamos una serie de vestidos de matrimonio para gorditas. Esto se debe a que la misión para poder optar por el vestido perfecto sin duda es una de las principales tareas para toda novia. Cada novia sueña con verse espectacular el día de la boda y busca en una gran cantidad de lugares para poder optar por el adecuado, encontrando con una serie de vestidos de ensueño.

El no ser una mujer con una talla pequeña, no significa que no se tenga la oportunidad de verse hermosa, o que la búsqueda del vestido de novia ideal tenga que ser una pesadilla o que se pueda dejar de comer hasta la llegada del gran día. Sencillamente se debe saber en dónde ir a buscar y así sentirse segura en el vestido que se utilizará.

Consejos para elegir vestido para novias

Vestidos de matrimonio para gorditas

  • No se debe dejar a última hora la búsqueda del vestido de novia, siendo un consejo que se considera como el más importante. Esto se debe a que se tiene que disponer del tiempo adecuado para poder realizar cambios, pruebas, entre otros aspectos. Sin duda un aspecto que te hará la vida más sencilla y no tendrás estrés.
  • No debes obsesionarte con las revistas de novias, en donde cada una de las modelos son talla cero. Lo ideal es que puedas utilizar los mejores recursos y poder indagarte de información en varios sitios.
  • En ningún momento comprar un vestido que tenga la talla más pequeña, teniendo la esperanza de bajar unos kilos antes de la boda. Solo tendrás presión y estarás incómoda en ese día especial, teniendo en cuenta que se puede sufrir algún accidente frustrante. Es mejor que tengas una talla perfecta, ya que si bajas de peso es más fácil poder realizarle los ajustes necesarios.

Vestidos de matrimonio para gorditas

Vestidos de matrimonio para gorditas

  • Pruébate los modelos que piensas elegir, con el tipo de ropa interior que se utilizará el día de la boda, mucho más si se está pensando utilizar un corset o una faja durante ese día. Así mismo, puedes optar por un vestido que tenga un corpiño en la parte de adentro y así lucir mucho más estilizada y segura.
  • Tanto los colores como los detalles e incluso las telas, las puedes acentuar a las partes de tu cuerpo. Evitando a toda costa los vestidos que sean demasiado blancos o brillantes, debido a que estos tonos no son favorecedores a la figura. Mejor hay que inclinarse poder inclinarse por un color crema, champaña o por un marfil.

Vestidos de matrimonio para gorditas

Vestidos de matrimonio para gorditas

  • Se deben pensar en los detalles que puedan destacarse en la figura, como lo es poder llamar la atención en el busto, esto si se tienen caderas muy pronunciadas o poder centrar la atención en la cintura si los hombros son anchos. Dejar a un lado las telas que son muy pesadas, ya que solamente agregan volumen.
  • Si tienes unos kilos de más en la parte media de la cintura, se deben evitar los vestidos ajustados, inclinándose por los que tienen un corte imperio o de línea recta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.