Vestidos de fiesta elegantes y de moda 2014

Es evidente que toda mujer invitada a una fiesta siguen el mismo ritual: acepta la invitación y luego se preocupa por saber que vestuario ponerse ese día. El 2014 viene repleto de actividades en donde las chicas tienen la posibilidad de lucir bellas, elegantes y sofisticadas, sin embargo, hay que tener presente que asistir a una actividad importante con vestido adecuado, puede resultar todo un dolor de cabeza. Si este es tu caso, no tienes de que preocuparte, hoy hemos decido presentarte las tendencias de vestidos para fiestas 2014 para que puedas seleccionar el que más te guste, sobre todo el que más se adapte a tu figura.

Vestidos elegantes para fiestas
1. Vestidos de fiesta de Carla Ruiz 2014

Este look  de Carla Ruiz se encuentra lleno de color, iluminación, fantasía y mucha ilusión. Sus diseños te muestran una estética bastante femenina, elaboradas con materiales finos y delicados con encaje, organzas de seda y los famosos tules. También te ofrece un amplio catálogo de vestuarios voluminosos pero ligeros y otros con lindos estampados florales, el toque final se alegra con los tonos maquillaje que hacen una radiante combinación con los tonos primarios, siendo este el resultado de una explosión de color y luz abundante.

2. Vestidos de fiesta de Sonia Peña 2014
Está de regreso el estilo mítico neoyorkino acompañado de Sonia Peña. La gran diseñadora incorpora el glamour basándose en estilos de la década de los 30, dejando en su trayectoria una colección muy femenina y llena de suspiros por los compradores. Para este año puedes observar vestidos de fiesta elegantes, con escotes en la espalda que le dan un tuque de sensualidad a tu personalidad, caídas recta bien elaboradas y detalles bajos que brindan un toque elegante.
Esto tampoco  quiere decir que el estilo de los 30 no se vea bonito y elegante, al contrario, luce espectacular gracias a los encajes, brocados, crepes de seda y tejidos del soft. A todo esto también se le debe sumar los broches de cristal que agregan lujo y buen parecer, además, los colores que dominan en esta colección de vestidos de fiesta 2014 de Sonia Peña son: negro, visión y nude.
3. Vestidos de fiesta de Matilde Cano
La influencia italiana ha sido la principal novedad en los nuevos look de fiesta de Matilde Cano 2014. De hecho, esta gran diseñadora ha apostado por la próspera y sugerente época artística conocida por muchos como Barroco. Estos diseños son perfectos sin adornos en las líneas, especialmente porque juegan un estilo que combina lo sofisticado y delicado, por supuesto, sin dejar atrás las líneas puras, los colores y la sobriedad que la caracterizan.

Los materiales utilizados en cada uno de estos modelos, son un signo de un estilo propio en donde puedes encontrar detalles como la pedrería o los tejidos adamascados. A esto también se le puede añadir hermosos destellos decorados gracias a la incorporación de brazaletes, broche, pendientes y lo mejor de todo, su complementación con los colores empolvados que no dejan de lado al blanco y el negro. Todo esto está conjugado con un hermoso contraste que si te animas a comprarlo te verás espectacular.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.