Vestidos de cóctel para boda

Si te han invitado a una boda loa próximos meses del año y no sabes aún que ponerte, puede que sea más evidente que la mejor opción sea poder comprarte un vestido de cóctel en una de las tiendas especializadas a  las que hayas ido anteriormente. Por lo que en Moda Femenina te damos a conocer varios de los vestidos de cóctel para boda que puedes utilizar.

Vestidos de coctel para boda
Vestidos de coctel para boda
Vestidos para boda

Aquí en Moda Femenina te queremos ayudar con el vestido de cóctel que sea ideal para ti, y  a pesar que se pueden encontrar varias tendencias como se dice, lo cierto es que la variedad que se tiene con relación a este tipo de vestidos es muy amplia.

Esto se debe a que los vestidos de cóctel para boda se han diseñado para poder asistir  a este tipo de eventos principalmente, a pesar que la moda actual y la evolución de la misma ha logrado que varias de las formas puedan diseñar este tipo de vestidos para poder asistir a una gala.

Vestidos de coctel para boda
Vestidos de coctel para boda

Lo más común es que se pueda elegir un vestido de cóctel que se encuentre acorde al estilo de la mujer que lo lleve, de igual forma es importante que se pueda elegir debido a la función de las tendencias y sobre todo si se trata de una boda que se realizará por la mañana o mediodía o de una de noche.

Vestidos de coctel para boda
Vestidos de coctel para boda

Se mencionar que los diferentes vestidos de vestidos de coctel son por lo regular cortos, pero a decir verdad es que se puede hacer una clara distinción para poder saber cuál es el mejor modelo que se puede elegir. De esta forma para una boda de día puedes elegir un vestido corto, y par una boda que se realiza por la tarde-noche, puede que se enfóquela vista para un  vestido largo.

Características de los vestidos de coctel para boda

Se puede decir que son principalmente cortos, a pesar de que varios los confunden con los vestidos que son cortos, a decir verdad es que al igual suelen estar por arriba de las rodillas, pero a diferencia de varios tienen a ser mucho más elegantes. Esto se refiere que no todos los vestidos deben de ser cortos, como este modelo de Rosa Clará.

Vestidos de coctel para boda
Vestidos de coctel para boda

Varios de los vestidos de cóctel se diseñan para boda, debido a que cuentan con diseños brillantes y con detalles que les hace muy bien poder destacar. Pero sea cual sea el modelo, se puede contar con varios estampados, como lo es este modelo de la firma Asos.

Vestidos de coctel para boda
Vestidos de coctel para boda

Aunque los vestidos de cóctel para boda se encontrar en una variedad de tejidos, la mayoría de ellos se realizan en satén, un tejido que se logra sentir genial, que opta de un brillo en la tela. En lo que respecta a los colores se puede mencionar que este tipo de vestidos se prohíbe  el negro y blanco. Ya que el blanco se reserva para las novias y el negra no da suerte.

Vestidos de coctel para boda
Vestidos de coctel para boda

Debido a que los tiempos van cambiando, se pueden decir que los vestidos de cóctel para boda, son de todo tipo de tonalidades, con un toque de glamour que logran hacer a que te conviertas en la más guapa de todas las invitadas, detrás de la novia por supuesto. Teniendo como norma que pueda ser corto, aunque los tiempos cambian y pueden ser vestidos largos.

Tendencias para los vestidos de coctel para boda

A pesar que se han visto de forma habitual vestidos de o bien modelos cortos, varias de las formas están a apostando por los modelos que se encuentren por debajo de la rodilla y que hagan a que puedas lucir mucho más elegante.

Vestidos de coctel para boda
Vestidos de coctel para boda

En cuanto a los detalles dentro de los vestidos de cóctel para boda son indispensables, destacando que los brillantes no deben faltar nunca, en la actualidad se puede agregar un poco de encaje. De igual forma se pueden apostar los vestidos que tengan estampados, siendo la tendencia para todo tipo de evento y no solo para las bodas. Como es este diseño bonito de la colección primavera – verano de Yolan Cris.

Vestidos de coctel para boda
Vestidos de coctel para boda

Aunque se ha mencionado que el satén es el tejido que por excelencia se ha caracterizado a los vestidos de cóctel actualmente se pueden encontrar en gasa, tul o paillettes, como puedes observar en este modelo a base de satén de la colección de Adolfo Domínguez 2015.

Vestidos de coctel para boda
Vestidos de coctel para boda

Debido a que es un vestido que se va a utiliza en una ocasión especial, los vestidos de cóctel para boda suelen tener un escote que se logre destacar, siendo en la mayoría de los casos los de corazón, palabra de honor y asimétricos. En cuanto al detalle y a la tendencia se pude mencionar que se debe dar un toque y estilo de glamour.

Galería vestidos de cóctel para boda

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.