Uñas pintadas con técnicas fáciles

No hay duda que pintar uñas se ha puesto muy de moda y existen una gran variedad de diseños para elegir, si estás pensando en pintar tu uñas tenemos para ti lo mejor de uñas pintadas con técnicas fáciles para hacer en casa. No lo pienses más y pon manos a la obra, estamos seguros que los resultados te sorprenderán, además, no tendrás que gastar una fortuna en salones profesionales.

Uñas bonitas y modernas

Uñas pintadas con técnicas fáciles

1. Uñas a colores y diseños: debes tomar en cuenta que los colores y diseños pueden ser una forma original y diferente de pintar uñas. Combina tus colores favoritos y complementa con calcomanías o dibujos hechos por ti para darle un toque más personal. Un tip es que elijas colores de temporada para estar a la moda.

Uñas pintadas con técnicas fáciles

2. Uñas con brillantes: sin duda una de las tendencias que está muy de moda para pintar uñas con glitter, unas uñas que son ideales para llevar en tus manos todo el glamour de la moda, es tan fácil como comprar un esmalte con brillos o hacer el tuyo en casa, tienes que agregar un poco de purpurina fina a tu esmalte de color favorito y listo. ¿Qué te parece?

Uñas pintadas con técnicas fáciles

3. Uñas leopardo: si eres de las mujeres que les gusta la tendencia animal print, estamos seguras que ésta puede ser una forma de pintar uñas. Lo único que tienes que hacer es cambiar los colores tradicionales por colores de moda por ejemplo el verde, morado, rosa, etc; tienes que hacer puntos en las uñas y contornearlos con esmalte negro.

Uñas pintadas con técnicas fáciles

4. Uñas al agua: esta una forma muy fácil de crear un efecto marmoleado en las uñas, sólo necesitas esmaltes de tus colores favoritos y un recipiente con agua. Ahora agrega una gota de esmalte (combinando los colores)  una sobre la otra hasta logra un circulo de varios colores con ayuda de un palillo puedes crear diferentes diseños, sumerge la uña y listo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.