Uñas originales para Halloween

El color de tus uñas no es un tema que puedas dejar al azar, escoger un esmalte determinado es algo a lo que tenemos que darle la importancia que se merece. Unas manos largas y estilizadas son símbolo de unas manos elegantes y bonitas, por ello es importante que tengas en cuenta la importancia de las uñas decoradas y de escoger aquellos diseños que mejor te siente. A continuación, uñas originales para Halloween fáciles de hacer.

Uñas para Halloween

Uñas originales para Halloween

1. Uñas de Halloween con líneas: si no te interesa hacerte diseños pero quieres permanecer en la tendencia de Halloween, crea líneas con los colores de esta celebración ya sea naranja, negro, morado o hasta verde. De ti depende el diseño ya que debes usar tu creatividad e imaginación.

Uñas originales para Halloween

2. Uñas de Frankenstein: en este caso puedes disfrazar a tus uñas con este simpático personaje clásico de las películas de terror, vuelve tus dedos pequeños Frankenstein con un esmalte negro y verde. Este look es bastante sencillo ya que solo debes aplicar base verde, luego haz los ojos y boca de color negro y listo.

Uñas originales para Halloween

3. Uñas esqueleto: las mejores uñas para esta Halloween, son las más elaboradas a pesar de sólo requerir de dos colores pero serán la sensación aunque no estés disfrazada la noche de brujas. Estamos seguras que este diseño te sorprenderá, no lo pienses más y practícalo en casa.

Uñas originales para Halloween

4. Uñas splatter: podemos decirte este es uno de los mejores diseños para decorar tus uñas en Halloween, es muy sencillo pues aplicas la base en morado y después con un cepillo lanzas la pintura negra sobre la parte ya seca, al estilo Pollock. Escoge el look que más te guste y diviértete para la noche de halloween.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.