Uñas originales con glitter

Hoy día existen diferente diseños de uñas que muchas no saben porque cual decidirse, por esa razón hoy te mostramos lo mejor de uñas originales con glitter. Con simples pasos puedes lucir realmente espectacular, no lo pienses más y pon manos a la obra. Recuerda que no tienes que ser profesional para verte bonita ya que con la práctica puedes lograrlo.

Cómo hacer uñas con glitter

Uñas originales con glitter

1. Esmaltes: por suerte para las menos talentosas con la brocha, en el mercado ya existe gran variedad de colores y estilos de barnices glitter. Esta es la forma más rápida de conseguir mucho brillo en tus uñas, además, es ideal para cualquier ocasión especial ¿Qué te parece?

Uñas originales con glitter

2. Uñas galaxia: vale la pena destacar que esta temporada estuvo llena de estampados tipo galácticos. Este diseño también es fácil de hacer; necesitas un color negro, morado intenso o azul obscuro de base, después coloca un esmalte con brillos.

Uñas originales con glitter

3. Uñas francés: debes tomar en cuenta que el francés en blanco hace mucho ya no se ve, pero olvídate también de este estilo en colores. Atrévete a hacerlo con un esmalte glitter, este es un diseño clásico pero con un toque fresco.

Uñas originales con glitter

4. Uñas difuminado: es quizá un poco más elaborado pero tampoco requiere de gran precisión. Con una esponja de maquillaje aplica el barniz base del color que deseas de manera degradada, cuando seque coloca un esmalte con brillos.

Recuerda que para que lograr una buena manicura es necesario tener las uñas limpias y con la forma deseada, especialmente si te decides por los brillos. Asimismo  antes de iniciar a pintar, aplica una base para proteger tus uñas y al finalizar coloca una capa  de brillo transparente para mantener por más tiempo el diseño. No ponga excusas y pon manos a la obra.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.