Uñas Minios fáciles de hacer

Si eres de las mujeres que les gusta tener diseños de uñas a la moda, seguramente te interese nuestro artículo de hoy ya que te compartimos uñas Minios fáciles de hacer. Recuerda que no necesitas ser profesional para tener un look envidiable y bonito, la clave está en el tiempo y la paciencia, además, no tienes que gastar tanto en otros lugares cuando en casa lo puedes hacer cómodamente e incluso en compañía de tus amigas. ¿Lista para tomar nota?

Uñas Minios fáciles de hacer

Te gustaron los Minions de Mi Villano Favorito, esos personajes amarillos que son realmente graciosos.  Ahora puedes tener el tuyo en tus uñas, pues hoy día hacer un dibujo Minion en tus uñas es fácil solo debes seguir las siguientes instrucciones.

Materiales para uñas Miniosn
  • Esmalte amarillo
  • Esmalte negro
  • Esmalte azul
  • Esmalte blanco para los ojos

Procedimiento: lo primero que debes hacer es pintar las uñas con una base de color amarilla. El color debe ser un poco fosforito, el amarillo de los Minion es bastante chillón, después debes pintar con esmalte azul una redonda en la punta de la uña y una línea transversal, para que te hagas una idea este será el cuerpo del Minion.

Uñas Minios fáciles de hacer

Ahora con dos palillos debes hacer unas redondas de color blanco en la zona amarilla de la uña, estas redondas serán los ojos del Minion. Termina el Minion en tus uñas pintando los ojos de color oscuro, incluso puedes hacer el contorno de los ojos con color plateado, la boca la puedes hacer con esmalte negro y listo.

Esto es todo lo que tienes que hacer para que luzcas un diseño realmente envidiable y espectacular. No lo pienses más, hacer estos dibujos animados en tus uñas resulta muy divertido, sobre todo porque vas agarrando practica que hasta puedes lograr hacer otros personajes más complicados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.