Uñas francesitas para hacer en casa

A veces vemos las manos de mujeres que tienen unas uñas decoradas espectaculares y pensamos qué lindo sería tenerlas así de lindas y decoradas. Quizás también pensamos en lo difícil que debe ser hacer todos esos diseños y cuántas horas deben estar haciéndolos, es cierto, lleva tiempo y dedicación pero si lo hacer con ánimo todo puede salir espectacular.

Seguramente alguna vez habrás lucido la clásica manicura francesa de uñas color natural y su borde blanco un montón de veces, tantas, que quizás ya te has aburrido de ellas. Ahora nosotras te enseñamos una alternativa; una decoración de uñas francesitas paso a paso utilizando esmalte de color y esmalte de color con glitter.

Uñas francesitas para hacer en casa

Con las herramientas correctas y mucha paciencia y dedicación, puedes llegar a tener unas uñas originales y de moda. Presta mucha atención que a continuación te presentamos uñas francesitas para hacer en casa paso a paso, esperamos que te gusten y las disfrutes.

Materiales
  • Esmalte de uñas de color liso
  • Esmalte de uñas con glitter
  • Cinta de enmascarar o papel adhesivo

Procedimiento: en primer lugar, debes pintar tus uñas con el esmalte de color liso. En este caso utilizamos un esmalte gris claro, que logra un contraste bien atractivo con un esmalte con glitter negro. Tú puedes usar los colores que más te gusten.

Uñas francesitas para hacer en casa

Cuando el esmalte de uñas esté seco completamente, recorta tiras finas de cinta de enmascarar. Si no cuentas con ella, puedes usar papel adhesivo, luego pégalas a lo ancho de cada uña, por la mitad aproximadamente; la cinta nos va a servir como guía para pintar la francesita. Ahora Toma el esmalte con glitter y pinta solamente el borde de las uñas, es decir, lo que está por fuera de la cinta.

Uñas francesitas para hacer en casa

De esta forma, te quedará un diseño de uñas francesitas bien prolijo, ahora solo queda esperar  a que el esmalte seque y ¡listas! Es todo lo que necesitas para lucir un diseño envidiable y original. ¿Qué te parece? Increíbles ¿verdad? Entonces pon manos a la obra.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.