Uñas fáciles para hacer en casa

Si quieres sorprender a tus amigas con los nuevos diseños de uñas, entonces estas en el lugar indicado. Aquí te vamos a compartir las uñas fáciles para hacer en casa, puedes escoger el que más te guste recuerda que no tienes que ser una gran profesional, ya que el tiempo es tu mejor aliado y te hace la mejor maestra así que manos a la obra.

Uñas bonitas y sencillas

Uñas fáciles para hacer en casa

1. Uñas con colores claros: aunque parezcan colores tristes para usarse en primavera los tonos nude, beige y rosa pastel serán de los más vistos en esta temporada, estos colores pueden darle a tus uñas un toque sofisticado y elegante, la ventaja de usar las uñas con estos tonos es que puedes combinarlas con ropa mucho más llamativa y de colores brillantes.

Podemos decir que esta es la manicura ideal para aquellas chicas que gustan de llevar las uñas arregladas de una forma más discreta. Además, es perfecto si quieres asistir a un evento especial de noche. ¿Qué te parece?

Uñas fáciles para hacer en casa

2. Uñas en tono neón: no hay duda que el neón es protagonista de la primavera, esta tendencia estuvo muy presente el año pasado,  así que si te hiciste fan de estos colores guarda todos tus esmaltes y dales un nuevo uso en primavera porque te harán lucir muy a la moda, una opción es llevar todas las uñas de un sólo color o bien ser más divertida y llevar cada uña de uno diferente.

Uñas fáciles para hacer en casa

3. Uñas animal print: hay que tomar en cuenta que el animal print es una tendencia que nunca pasa de moda y en las uñas no es la excepción, ya sea de cebra, leopardo o tigre la idea es lucir este diseño; una buena opción es llevar las uñas animal print con colores de la temporada y así lucir a la moda combinando tu ropa  con tu manicura.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.