Uñas decoradas paso a paso abejitas

En esta ocasión te queremos compartir lo mejor de uñas decoradas paso a paso abejitas, un diseño que seguramente te encantará. Hoy día existen muchos diseños para llevar en las uñas, pero son pocos los que realmente llaman la atención y este es uno de ellos, lo único que necesitas es tiempo y un poco de imaginación. Recuerda que no necesitas ser profesional y mucho menos ir a un centro especializado cuando todo esto lo puedes hacer en casa.

La creación de diseños para la decoración de uñas en casa se ha convertido en algo muy popular en estos días, y todas las chicas quieren llevar uno u otro diseño de tal modo que puedan estar a la última. Sin embargo, no todas tienen tiempo ni incluso dinero para ir a los salones de belleza para decorarse las uñas, pero aquí te decimos como lograrlo.

Materiales para la decoración
  • Pinta uñas amarillo
  • Pinta uñas blanco
  • Pinta uñas negro de punta fina
  • Pincel con punta redonda grande y chica
  • Base de pinta uñas
  • Top coat

Uñas decoradas paso a paso abejitas

Procedimiento

Paso 1: lo primero que tienes que hacer es aplicarte la base de maquillaje de uñas para poder protegerlas. A continuación, le das dos capas de pinta uñas amarillo y lo dejas secar durante 15 minutos.

Paso 2: ahora coge el pinta uñas con punta fina y haces cuatro líneas en cada una de tus uñas. Estas las debes de dejar secar un poco y las agrandas pintando de nuevo.

Paso 3: luego tienes que coger el pincel con punta redonda y haz dos puntos negros en el final de la uña. A continuación, lo mojas en blanco y pintas encima de los puntos negros y para terminar, vuelves a poner otro puntito blanco.

Uñas decoradas paso a paso abejitas

Paso 4: finalmente aplicas top coat y listo, esto es todo lo que tienes que hacer ¿qué te parece? ¿Estás lista para darle un nuevo estilo a tus uñas?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.