Uñas decoradas para San Valentín

Pueda que ya pasó el día de los enamorados y de la amistad, pero el amor es para siempre. Así que si quieres expresarlo de diferente formas, estas en el lugar indicado ya que aquí te compartimos lo mejor de uñas decoradas para San Valentín. Diviértete y disfruta de estos divertidos diseños de uñas para distintas ocasiones que te harán lucir espectacular.

Uñas para hacer en casa

1. Francés de corazón: este es de los diseños de San Valentín más sencillos y más rápidos de hacer, lo único que necesitas es un barniz rojo, en vez de hacer el tradicional francés en línea recta haz una pequeña letra m en el final de tu uñas con el barniz rojo para simular la parte superior del corazón.

Uñas decoradas para San Valentín

Haz esto en todas las uñas y después cubre con barniz transparente, si quieres decorar puedes buscar un barniz con glitter plata o blanca y aplicarlo en el francés de corazón para que resalte aún más y listo.

2. Corazones en rosa: para las que aman los tonos rosas este diseño es para ustedes, necesitan un color palo de rosa, fiusha y blanco. Pinta la uña del color rosa claro, en la punta de tu uña dibuja dos curvas grandes que simulen la parte superior de un corazón, puedes hacerlo tan grande o chico como quieras.

Uñas decoradas para San Valentín

Una vez que hayas rellenado el corazón, haz pequeños puntos color blanco para decorar el diseño. Puedes variar los tonos en rojo, blanco y rosa u otros colores contrastantes.

3. Uñas encuentro de amor: ponte romántica con este divertido diseño de personajes enamorados, es muy sencillo, divertido y original. Vas necesitar barniz blanco, negro y rosa o rojo. Pinta la base de tus uñas con el color blanco.

Uñas decoradas para San Valentín

Después con un pincel o palillo haz el diseño de una pareja encontrándose, complementa con pequeños corazones en todas las uñas, no te preocupes si no queda perfecto, eso es lo divertido de este diseño.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.