Uñas decoradas para Pascua

Las uñas son una parte muy importante para la mujeres, siempre queremos que estén impecables y para la ocasión perfecta. Si eres una de ellas presta atención, aquí te presentamos lo mejor de uñas decoradas para pascua, creativas e ideales para divertirte en casa, y en la que los conejitos y los huevos decorados son los protagonistas. ¿Estás lista para comenzar? Entonces pon manos a la obra.

Uñas bonitas para pascua

Uñas decoradas para Pascua

1. Uñas con huevos y conejitos: para este hermoso diseño se combinan ambos elementos de la Pascua, es decir por una parte están los huevos y por otra un diseño de conejitos en sólo una de las uñas. Para este diseño necesitas colores muy llamativos, un pincel y por supuesto un buen pulso, listo ¿Qué te parece?

Uñas decoradas para Pascua

2. Uñas con conejos, conejos y pollos: podemos decir que otro de los elementos de la Pascua son los pollitos y en este diseño se resaltan tanto los huevos y conejos así como lo pollos. Una combinación en la que vas a necesitar;  esmalte de distintos colores, diurex, un pincel y también un buen pulso.

Uñas decoradas para Pascua

3. Uñas con huevo de pascua: los huevos en pascua nunca pueden faltar en esta festividad y para la decoración de uñas tampoco, como verás este diseño está basado en los huevos característicos para esta fecha. Además los colores pasteles son los que predominan en este estilo.

Uñas decoradas para Pascua

4. Uñas con conejitos a colores: los conejos jamás pueden quedar fuera de esta celebración y por lo tanto para decorar nuestras uñas tampoco, este diseño es muy colorido y sólo necesitas barniz de diferentes colores, pincel, diurex y mucha paciencia para lograr este estilo.

Uñas decoradas para Pascua

5. Uñas con lunares y conejitos: este estilo es muy colorido pues aparte de tener como protagonistas a los conejitos, los lunares de colores le dan un toque muy alegre y atractivo a esta decoración. Además es muy fácil sólo necesitas lo básico para lograrlo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.