Uñas decoradas para los pies

Para muchas mujeres las decoración de uñas es importante para verse completamente bella, esto quiere decir que tanto las uñas de las manos como la de los pies debe verse perfectamente. Es por eso que hoy te vamos a compartir algunos diseños para uñas decoradas de los pies, recuerda que no necesitas apuntarte a un centro especializado para esto, todo lo puedes hacer en casa con pasos fáciles y sencillos.

Diseños de uñas para los pies

Uñas decoradas para los pies

1. Pedicure francesa: Para hacer la pedicura francesa solo necesitas dos colores de esmalte de uñas: el blanco y otro en rosa claro o melocotón pálido para la base. Una vez tengas los pies limpios, exfoliados y con las uñas perfectas, aplica una capa uniforme del color base en todos los dedos y espera a que el producto se seque por completo. Luego, aplica el esmalte blanco en la punta de las uñas utilizando un pincel más delgado para que la línea quede fina y recta.

Uñas decoradas para los pies

2. Pedicure francesa con pequeños detalles y adornos: ahora tienes la oportunidad de llevar este original diseño en las uñas de tus pies. Simplemente tienes que realizar la pedicura tal y luego tienes que agregar unos brillantes de color o adhesivos en la parte de la uña que quieras. Después, deja secar y aplica una capa de brillo transparente para sellar el diseño.

Uñas decoradas para los pies

3. Uñas de los pies con colores intensos: aprovecha para elegir tonos chillones como fucsia, naranja, amarillos, azul turquesa e incluso verdes y consigue unos pies muy coquetos en pocos minutos. Cuando se trata de dar color a las uñas de los pies, lejos han quedado aquellos tonos neutros y apagados que utilizábamos para decorarlas de manera sutil, así que aprovecha la nueva tendencia si quiere lucir muy original.

Uñas decoradas para los pies

4. Uñas con estampados florales: estos diseños están muy de moda sobre todo para la temporada de primavera y verano, aportando un estilo divertido y fresco a tus uñas. Debes tomar en cuenta que si las flores van a ser en tonos claros, entonces elige un color oscuro para la base y a la inversa para que el diseño resalte. Otra opción es dibujar flores de diferentes colores sobre un fondo en tonos pálidos, como vemos en la imagen.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.