Uñas decoradas, modelos fáciles de hacer

Si te has preguntado ¿Cómo hacer uñas decoradas fáciles? Entonces te invitamos a seguir en nuestro tema, hoy te compartimos los pasos para hacer uñas decoradas, modelos fáciles de hacer en casa o donde tú quieras. Recuerda que no necesitas ser una gran profesional para lucir tus manos bien chic, tampoco tienes que ir a un centro especializado y gastar por algo que puedes hacer tu misma.

Ahora ya lo sabes, si quieres presumir de un manicure original y de moda consíguelos con los diseños. Estas son las alternativas perfectas para tus manos, sin embargo, para conseguirlo precisarás de altas dosis de paciencia puesto que un pequeño error dará al traste con el resultado final. ¿Estás lista para darle un cambio a tus uñas? Entonces ¡toma nota!

Uñas modernas y fáciles

Uñas decoradas, modelos fáciles de hacer

1. Uñas decoradas efecto mariposa: partiendo de una manicura francesa, que puedes lucir siguiendo estas instrucciones: primero vas a plasmar el dibujo de una bonita mariposa. Para ello, toma un pincel fino y esmalte de color negro para dibujar el contorno de la mariposa y déjalo secar. Con un esmalte ligeramente más claro rellena las alas. Ahora añade unos pequeños puntos blancos en la mariposa, cuanto esté seca la pintura, aplica una capa de brillo para proteger tu diseño.

2. Uñas decoradas diagonal con rayo: si quieres lucir este diseño hermoso, solo necesitarás un esmalte de color rojo y esmalte negro, esmalte de plata con glitter y esmalte blanco. Si ya tienes los materiales primero pinta de esmalte rojo una diagonal que divida la uña, déjala secar y pinta con esmalte negro el resto de la uña.

Uñas decoradas, modelos fáciles de hacer

Una vez que se haya secado el esmalte de color, aplica una línea con esmalte glitter de plata que separe la zona roja de la negra. Finalmente dibuja con un esmalte blanco un rayo sobre la parte de color negro, recuerda que es importante aplicar una capa de esmalte transparente para proteger el diseño. ¡Listo!

3. Uñas decoradas estilo ajedrezado: para este lindo look necesitas de esmalte de color negro, blanco, esmalte plata con glitter y esmalte transparente para proteger y dar brillo. Si ya tienes estos materiales, utiliza el pincel fino con esmalte negro para trazar una cuadrícula con 9 casillas. A continuación, pinta las casillas con esmalte negro, alternando una sí y otra no.

Uñas decoradas, modelos fáciles de hacer

Ahora déjalas secar y pinta, seguidamente, las restantes casillas con esmalte blanco.
Para finalizar, marca las líneas de separación entre casillas utilizando el esmalte de plata con glitter, después deja secar tus uñas y, finalmente, aplica una capa de esmalte transparente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.