Uñas decoradas leopardo

A continuación te compartimos un lindo look de uñas decoradas leopardo, una nueva versión de las uñas anima print. Lo mejor de todo es que es una decoración de uñas más fácil de hacer de lo que parece, y como el animal print no pasa de moda, podrás lucirlas una y otra vez, incluso lo puedes hacer en compañía de tus amigas que seguramente a ellas también les encantarán.

Ahora ya lo sabes, si te gusta decorar tus uñas, sin duda no te las puedes perder, y si no quieres que tus manos llamen tanto la atención, puedes hacerlo simplemente en una uña ¿estas litas para comenzar? Entonces toma nota.

Materiales

  • Esmalte de uñas color mostaza
  • Esmalte de uñas color marrón
  • Rotulador negro para decorar uñas
  • Brillo de uñas de secado rápido

Procedimiento: primero pinta tus uñas con el esmalte color mostaza, recuerda dar dos manos de esmalte para que se adhiera mejor, y el color luzca más intenso y luego deja secar.  El mostaza es el color para unas uñas de leopardo clásicas, pero si quieres ser aún más atrevida, puedes hacer unas uñas animal print de otro color de base.

Uñas decoradas leopardo

Una vez que tus uñas se hayan secado, realiza varias manchas de leopardo con el esmalte marrón en cada uña. Con el rotulador negro, pinta bordes alrededor de las manchas marrones. Nuevamente, no tienen que ser trazos tan prolijos, ni tampoco debes bordear cada mancha completamente. Ya casi tienes listas tus uñas decoradas leopardo.

En este caso puedes dibujar algunas otras manchas negra pequeña, después repite lo mismo en todas las uñas. Cuando haya secado todo el esmalte, no olvides de aplicar una capa de brillo de secado rápido para sellar el trabajo. Queda mucho más prolijo y tus uñas de leopardo se mantendrán por más tiempo.

Uñas decoradas leopardo

Listo, ya puede disfrutar de tus uñas decoradas leopardo bonitas y originales. ¡Anímate a usarlas! No te quedes sin darle un toque diferente a tus manos, además, las puedes llevar para cualquier evento especial.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.