Uñas decoradas con figuras divertidas

Para este año te traemos uñas decoradas con figuras divertidas para que puedas elegir el que más te guste, además puedes elegir el que más se adapte a tu personalidad y hacerlo tú misma en casa o con la ayuda de una amiga. Aquí están las mejores ideas de alegres diseños para que tus manos puedan lucir elegantes y espectaculares, estamos seguros que te van a encantar así que pon manos a la obra.

Ya es tiempo de que tus uñas cambien de estilo, si eres una mujer innovadora y te gustaría lucir una manicure original aquí puedes encontrar los mejores diseños para uñas. Inspírate en los mejores dibujos y comienza a decorar tus uñas usando esmaltes y pinturas acrílicas de todo tipo junto a una gran gama de colores.  Recuerda usar base vitaminada antes de pintar tus uñas.

Uñas bonitas y fáciles de hacer

	uñas decoradas con figuras geometricas

	uñas decoradas con figuras de animales

1. Uñas divertidas: si quieres verte diferente y ser la envidia de tus amigas este look es para ti. El procedimiento es realmente sencillo, lo primero que tienes que hacer es una manicure pero con negro y blanco intercambiándolo en las uñas. Espera que la pintura este completamente seca, después aplica puntitos pequeños negros y blancos encima de la manicure y haz algunos adornos en las orillas con la ayuda de un pincel.

uñas decoradas con figuras de muñecos

2. Uñas de gatitos: aquí tienes otro ejemplo de uñas decoradas con figuras divertidas. Se trata de aplica una capa de esmalte como base de color celeste o el que tu prefieras, cuando la pintura se haya secado aplica en dos de ellos puntos de color negro. En los tres restantes dibuja la cara de un gatito tal y como lo muestra la imagen.

	uñas decoradas con figuras de carnaval

3. Uñas con puntos a colores: si quieres que tus manos tengan un toque sofisticado y original este diseño de uñas te va a encantar. Para tener los resultados deseados lo primeo que tienes que hacer es aplicar una capa de esmalte blanco como base, ahora espera a que la pintura este seca. A continuación haz pequeños puntitos de varios colores encima de la uña tal como lo muestra la imagen y listo.

uñas decoradas con figuras de vacas

4. Uñas de colores: puedes combinar tres colores para que tus uñas luzcan bien chic. En este caso solo tienes que aplicar una capa de esmalte negro como base, luego dibuja con un pincel pequeños puntos encima del color que más te guste y si quieres puedes aplicar una capa de brillo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.