Uñas decoradas fáciles de hacer

Afortunadamente hoy día muchas mujeres tienen la posibilidad de elegir entre varios diseños de uñas para hacer en casa. Por eso hoy te vamos a compartir algunos modelos de uñas decoradas fáciles de hacer, ya que con un poco de tiempo, esmero, dedicación y creatividad puedes lograr grandes looks sin necesidad de ir a un centro especializado. Ahora ya lo sabes, si quieres darle un toque diferente a tus uñas solo tienes que prestar atención a lo siguiente.

Uñas originales y modernas

Uñas decoradas fáciles de hacer

1. Uñas decoradas con lunares: no hay duda que uno de los modelos de decoraciones de uñas más fáciles de hacer son el diseño de lunares. No obstante, este tipo de decoración, además de ser fácil de hacer, es delicado, elegante y moderno. Las uñas con lunares pueden utilizarse en varios tipos de ocasiones, ya que son muy versátiles, así que para hacer esta decoración es preciso pintar las uñas normalmente y pintar bolitas pequeñas a lo largo de las uñas.

Uñas decoradas fáciles de hacer

2. Uñas decoradas con rayas: debes tomar en cuenta que las rayas también están de moda en las decoraciones de uñas. Lo mejor de todo es que este look es muy simple y fácil de hacer, por esta razón, incluso aquellas que no tienen práctica con decoraciones pueden hacer este diseño en casa. Este estilo de decoración puede ser utilizado en varios tipos de ocasiones.

Uñas decoradas fáciles de hacer

3. Uñas decoradas hija única: este tipo de decoración también es muy fácil de hacer y tiene mucho éxito con las mujeres de todas las edades. Eso es porque esta decoración le da un toque especial a lo visual, dejando las uñas modernas y al mismo tiempo delicadas y distinguidas. ¿Qué te parece? Muy divertidas ¿Verdad?

Uñas decoradas fáciles de hacer

4. Uñas decoradas estilo french: este tipo de decoración de uñas se han estado haciendo con éxito durante mucho tiempo. Es muy parecida a la famosas uñas french, que sigue teniendo éxito, sin embargo, estas son más modernas ya que llevan más coloridos en las puntas, ideales para llevarlas de paso o a donde tú quieras.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.