Uñas decoradas de los pies

Estas uñas decoradas de los pies están sensacionales y puedes mostrarlas usando tus sandalias favoritas. Hay diseños sencillos y algunos que requieren un poquito más de destreza pero al final verás que vale la pena. Las decoraciones de uñas en los pies duran más debido a que no los exponemos al agua con tanto frecuencia como las manos así que se les puede dedicar más tiempo.

El arte de decorar las uñas no se limita a las manos, los pies también tienen decoraciones divinas con mucho estilo, sobre todo para lucir en verano cuando llevamos sandalias. Si quieres darle un poco de elegancia a tus pies, presta atención que aquí te compartimos algunos diseños fáciles y bonitos.

Diseño de uñas para pies

Uñas decoradas de los pies

1. Uñas de pies con detalles y adornos brillantes: esta es una forma muy original de decorar las uñas de los pies que puedes lucir en eventos especiales con unas bonitas sandalias. Simplemente tienes que realizar la pedicura y agregar unos brillantes de color o adhesivos en la parte de la uña que quieras. Después, deja secar y aplica una capa de brillo transparente para sellar el diseño.

Uñas decoradas de los pies

2. Uñas de pies con colores llamativos: cuando se trata de dar color a las uñas de los pies, lejos han quedado aquellos tonos neutros y apagados que utilizábamos para decorarlas de manera sutil. Ahora ha llegado el momento de darles más protagonismo con colores que llamen la atención y no pasen desapercibidos.

Así que aprovecha para elegir tonos chillones como fucsia, naranja, amarillo, azul turquesa e incluso verde y consigue unos pies muy coquetos en pocos minutos. Además, los resultados te sorprenderán.

Uñas decoradas de los pies

3. Uñas de pies con estampados florales: este look está muy de moda sobre todo para la temporada de primavera y verano, aportando un estilo divertido y fresco a tus uñas. Hay infinidad de dibujos florales que puedes utilizar para decorarlas y hacer las combinaciones de colores que más te gusten. Si las flores van a ser en tonos claros, entonces elige un color oscuro para la base y a la inversa para que el diseño resalte.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.