Uñas decoradas con sal de mesa

No hay duda que nuestras uñas necesitan de todos los cuidados necesarios para tenerlas siempre lindas. Desde lavarse las manos frecuentemente hasta el tipo de barniz que usamos para pintarlas, todo detalle debe estar cuidado al máximo para vernos siempre bellas y a la moda. Así que si estás buscando algo diferente, aquí te presentamos uñas decoradas con sal de mesa paso a paso.

Parece increíble que algo que puede ayudarnos a lucir las uñas decoradas de manera novedosa se encuentre en nuestra propia cocina. Con esta nueva técnica podrás tener unas uñas muy decoradas espléndidas, acá te sugerimos cómo utilizar la sal de mesa ¿estás lista para comenzar?

Materiales
  • Esmalte o barniz de uñas incoloro
  • Esmalte o barniz de uñas del color de tu preferencia
  • Sal de mesa refinada

Procedimiento: Lo primero que se debe hacer para aprender a decorar las uñas con esta técnica, es preparar tus uñas con el barniz o esmalte protector, luego de esto puedes aplicar el color base que hayas elegido. Si recién empiezas con esta técnica te sugerimos usar el color blanco porque coincide con muchos estilos. Esto no descarta que puedas usar cualquier otro color que desees.

Uñas decoradas con sal de mesa

Ahora espolvorea de manera delicada la uña con la sal de mesa. Si no quieres echar a perder la sal puedes colocar un plato debajo de tu mano al momento de espolvorear, es más recomendable que lo hagas con los dedos de manera muy cuidadosa y en cantidades pequeñas.

Uñas decoradas con sal de mesa

Si optaste por usar un color de barniz que no sea blanco notarás que la sal fina resalta sobre ellas. Si quieres puedes irle dando las formas que gustes, si bien primero pintar tu uña y esperar que se seque y luego colocar cinta adhesiva mientras vas espolvoreando la uña con la sal.

Uñas decoradas con sal de mesa

Para finalizar las uñas decoradas con sal de mesa, coloca una capa de barniz para darle a tus uñas brillo y belleza y listo, ahora disfruta de tus uñas originales y modernas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.