Uñas decoradas con rayas marineras

Uñas decoradas con rayas marineras

Si te gusta todo lo que tenga que ver con tendencia de uñas, estamos seguras que estas uñas decoradas con rayas marineras te va a encantar sobre todo porque son muy fáciles de hacer. Aunque parezca increíble, conseguir hacer rayas perfectas y completamente rectas es muy fácil, sólo necesitas cinta adhesiva y esmalte de uñas. A continuación, te explicamos los sencillos pasos que debes seguir ¿Estás lista para comenzar? Entonces pon manos a la obra.

Materiales para la decoración
  • Brillo de uñas o endurecedor
  • Cinta adhesiva
  • Tijeras
  • Esmalte de uñas blanco
  • Esmalte de uñas azul marino
Procedimiento para las uñas marineras

Paso 1: lo primero que tienes que hacer es, aplicar una capa de brillo o endurecedor sobre tus uñas para prepararlas y protegerlas. Si quieres conseguir que tu decoración de uñas dure más tiempo, éste es un paso imprescindible que no debes olvidar.

Uñas decoradas con rayas marineras

Paso 2: ahora para conseguir las rayas marineras debes utilizar una cinta adhesiva. Solo coloca un trozo de cinta adhesiva sobre los extremos de dos esmaltes de uñas y píntalo con el esmalte azul marino, luego déjalo secar.

Paso 3: mientras esperas a que el esmalte de la cinta adhesiva se seque, aplica la base blanca para decorar tus uñas marineras y deja que se seque bien.

Paso 4: cuando  mires que la cinta adhesiva se haya secado, corta la cinta a tiras y pégalas sobre la base blanca. Recuerda que puedes añadir las rayas marineras que quieras y cortarlas en los tamaños que más te gusten.

Uñas decoradas con rayas marineras

Pas 5: ahora corta la parte sobrante de las tiras, aplica una fina capa de brillo para igualar toda la uña y ya tendrás tus uñas decoradas con rayas marineras. ¡Así de fácil! De esta manera te quedarán líneas perfectas en apenas unos minutos. De hecho, puedes hacer rayas marineras más estrechas o más anchas y añadir el número de rayas que quieras.

Si quieres probar otros decorados fáciles y rápidos también los puedes hacer. Listo, ahora ya tienes un diseño de uñas a la moda y fáciles de hacer. Invita a tus amias a ser parte de esta tendencia verás que no se arrepentirán.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.