Uñas decoradas con flores paso a paso

Las uñas son una de nuestras señas de identidad por donde vayamos, que desvelan muchos rasgos de nuestra personalidad, y es que si las llevamos cuidadas y limpias seguramente causaremos mejor impresión en cualquier parte. Así que si buscas verte diferente y a la moda, presta atención que aquí te diremos cómo hacer uñas decoradas con flores paso a paso.

Cómo hacer uñas con flores

Paso 1: lo primero que debes hacer es aplicar una fina capa de esmalte en color amarillo en todas las uñas, excepto uña del dedo anular y el dedo índice, que especial serán nuestras uñas, con una decoración diferente de la otra.

Uñas decoradas con flores paso a paso

Paso 2: si el esmalte amarillo es demasiado transparente, debes aplicar una segunda capa de color para dibujar las manchas y dejar un buen efecto uniforme. En la uña del dedo anular y el dedo índice debes aplicar una capa de esmalte blanco muy claro y dejar secar.

Paso 3: después de que seque el esmalte de uñas se utiliza la ayuda de un palo de punta fina, hacer 5 puntos en cada una de las uñas en el dedo anular y el dedo índice. ¿Sabes cómo son los puntos que definen la ficha 5 en juego de dominó? Así se deben hacer los puntos amarillos en las uñas.

Paso 4: ahora con un esmalte blanco subido de tono, y un palo puntiagudo, hacer 5 puntos alrededor nuestro centro amarillo, serán nuestras flores. Para dar más veracidad a nuestra decoración, hacer los ramos de flores con la ayuda de un pincel muy fino y un esmalte verde.

Uñas decoradas con flores paso a paso

Paso 5: finalmente hay que aplicar una base brillante en todos las uñas y una pequeña piedrilla entre todas las uñas amarillas, sólo para dar ese encanto más hermoso. ¿Qué te parece?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.