Uñas decoradas con esmaltes bonitos

Si bien es cierto, los esmalte de uñas pueden lograr que las manos destaquen y se vean increíbles con glitter, matte y el que todas en esta temporada adoramos, el craquelado. Así que si quieres lucir unas manos espectaculares y diferentes, no te preocupes que estas en el lugar indicado. Aquí algunas ideas de uñas decoradas con esmaltes bonitos para hacer en casa.

Uñas originales y bonitas

Uñas decoradas con esmaltes bonitos

1. Esmalte de uñas con glitter: debes tomar en cuenta que las uñas con este barniz se ven espectaculares porque puedes usarlo para crear distintos diseños e incluso cubrir toda la uña con distintos colores de glitter. Son ideales para lucir en fiestas pero si deseas usarlo y ser más discreta la manicura francesa es la opción. ¿Qué te parece?

Uñas decoradas con esmaltes bonitos

2. Esmalte de uñas permanentes: en algunos casos los barnices duran muy poco, sobre todo si te creen muy rápido las uñas. Sin embargo, con este nuevo esmalte podrán durarte pintadas hasta un mes, todo debido a que tiene una fórmula especial para ser más flexible y así acoplarse al crecimiento de la uña.

Uñas decoradas con esmaltes bonitos

3. Esmalte de uñas fluorescente: ¿Te gusta brillar?, no pierdas la oportunidad de probar estos barnices que hacen que brilles hasta en la obscuridad. Aunque aún no existe mucha gama de colores, los básicos son amarillo, verde, naranja y rojo, estamos seguras que los resultados te encantarán.

Uñas decoradas con esmaltes bonitos

4. Esmalte de uñas craqueladas: aquí los número uno desde finales del año pasado y es que su acabado luce muy bien en todos los colores, además de que ya existen más barnices que crean este mismo efecto pero con glitter o con colores metálicos. Esta puede ser una buena opción si quieres hablar bien de tus uñas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.