Uñas decoradas con esmalte sencillos

En esta oportunidad queremos compartir con todas ustedes lindos diseños de uñas decoradas con esmalte sencillos, de manera que puedas hacerlas en casa sin ningún problema. Recuerda que no necesitas ser profesional o ir a un centro especializado para verte bella y a la moda, con solo un poco de tiempo, paciencia y creatividad puedes lograr un look perfecto. Así que si quieres darle una apariencia diferente a tus uñas, presta atención a lo siguiente.

Uñas de moda fácil de hacer

1. Uñas decoradas de ajedrez: Este decorado da un resultado espectacular simulando las casillas de un tablero de ajedrez en tus uñas. Para hacer este decorado necesitarás esmalte de color negro, blanco, esmalte plata con glitter y esmalte transparente para proteger y dar brillo. Luego utiliza el pincel fino con esmalte negro para dibujar una cuadrícula en la uña con 9 casillas.

Uñas decoradas con esmalte sencillos

A continuación, pinta primero las casillas con esmalte negro, alternando una si y otra no. Deja secar y después pinta las casillas restantes con esmalte blanco. Finalmente marca líneas de separación entre casillas usando el esmalte de plata con glitter, luego deja secar y por último aplica una capa de esmalte transparente.

2. Uñas decoradas en diagonal con rayo: este es un decorado muy rápido de hacer y en el que puedes usar diferentes tonos de esmalte. Aquí solo necesitas de un esmalte de color rojo y esmalte negro, también usa esmalte de plata con glitter y esmalte blanco de brocha fina para los detalles. Primero pinta de esmalte rojo la diagonal de abajo de la uña, después deja secar y pinta con esmalte negro el resto de la uña (se corresponde con la parte superior de la diagonal).

Uñas decoradas con esmalte sencillos

Una vez seco el esmalte de color, aplica una línea con esmalte glitter de plata que separe la zona roja de la negra. Para terminar puedes aplicar algún decorado con ayuda de un pincel fino. En este caso dibujamos con esmalte blanco una especie de rayo sobre la parte de color negro. No olvides aplicar una capa de esmalte transparente una vez terminado el decorado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.