Uñas decoradas con dibujos animados

En esta ocasión te presentamos algunas fotos de uñas decoradas con dibujos animados, ideales para hacer desde casa. Recuerda que no necesitas ser una gran profesional para hacer tus propios estilos, solo necesitas un poco de tiempo, creatividad e inspiración. El mundo de la decoración de uñas no tiene límites así que presta atención que estos seguramente te fascinarán.

¿Alguna vez habías pensado lucir tu personaje favorito de la infancia en las uñas? Hoy día muchas mujeres que no sólo lo han imaginado sino que directamente lo han llevado a la práctica para lucir las uñas más originales de todas. ¿Estás lista para darle un aspecto diferentes a tus uñas?

Como a la gran mayoría de las mujeres son fanáticas de las uñas decoradas, aquí les traemos una recopilación muy divertida de imágenes de decoración de uñas inspirada en dibujos animados para que disfrutes y, por qué no, intenten aplicarlas en casa o en compañía de tus amigas.

Uñas decoradas a la moda

1. Uñas con dibujos de los enanitos: gruñón, dormilón, mudito, sabio, mocoso, alegre, vergonzoso, ellos son los simpáticos siete enanitos que refugiaron a Blanca nieves en el bosque. Esta es una de tus opciones para lucir en tus uñas. Solo necesitas de tres colores: rojo, blanco, azul y negro para que queden perfectos, tal y como lo muestra la imagen.

Uñas decoradas con dibujos animados

2. Uñas con dibujos de South Park: esta es una serie que a muchas chicas les encanta, así que no es mala idea levarlas en tus uñas. Están son uñas decoradas inspiradas en la genial y polémica seir South Park que satiriza la realidad estadounidense con un humor muy peculiar. Recuerda que el tiempo y la paciencia se vuelven en tus mejores aliados. ¿Qué te parece? Increíble ¿verdad?

Uñas decoradas con dibujos animados

3. Uñas con dibujos de la rana René: entre las uñas decoradas con dibujos no podía ser falta de símpatica y parlanchina rana René, también conocida como Kermit, the frog, de los Muppets. Este diseño es toda una maravilla, aunque un diseño como este requiere un poco más de tiempo y dedicación.

Uñas decoradas con dibujos animados

4. Uñas con dibujos del sombrerero loco: podemos decir que este es uno de los personajes más delirantes de Alicia en el País de las Maravillas también tiene su manicura propia. ¡No podía faltar su sombrero y su tetera!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.