Uñas decoradas con cinta azul

A las mujeres les gusta verse bonitas y a la moda siempre que pueden, por esa razón hoy vamos a compartirte lo mejor de uñas decoradas con cinta azul. Algo que está súper de moda es usar cintas adhesivas para decorar las uñas de una manera original, en este caso te mostraremos como puedes combinar la cinta de color azul de una manera que tus manos se vean elegantes y perfectamente estéticas.

Los pasos que verás a continuación son realmente sencillos, solo sigue cada uno para que puedas tener los resultados que deseas. No necesitas ir a un centro especializado para lucir bella, en tu propio hogar puedes hacer que tus uñas decoradas luzcan originales así que manos a la obra.

Materiales
  • Esmaltes de uñas blanco y azul
  • Cinta adhesiva transparente
  • Esmalte de secado rápido
  • Tijeras
Procedimiento

Paso 1: el primer paso es el más sencillo de todos ya que debes escoger el color de base que quedará tu uña. En este caso es el color blanco porque nos gusta como queda el cuadrille en azul y blanco, pero claramente puedes usar algún otro que combine si o si con azul.

Uñas decoradas con cinta azul

Paso 2: ahora lo que haremos es agarrar la cinta adhesiva transparente y pintarla con esmalte azul. Debes tener en cuenta que quede prolijamente pintado y que no queden espacios sin pintar. Si ves que el azul te quedó muy pálido puedes darle una mano más, pero no pases de 2 manos sino será complicado para los pasos siguientes.

Paso 3: cuando hayas escogido el grosor de las líneas del cuadrille debes empezar colocando de a una y te conviene que sean las horizontales primero. Recuerda cortar a una medida más grande que tú uña para que no quede el diseño desparejo.

Uñas decoradas con cinta azul

Paso 4: luego pones a la mitad de la uña en el sentido vertical la otra cinta como referencia y para que quede prolijo y los espacios equidistantes. Una vez que ya hayas colocado todas las cintas comienzas a cortar al ras los pedazos de cinta que son de excedente. Ten cuidado de cortarte ni la uña ni el dedo. Listo, disfruta de tus uñas decoradas con cinta azul.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.