Uñas decoradas con azúcar

Con los años podemos observar que cada día surgen nuevas técnicas de decoración, colores y texturas impresionantes para uñas, ideales que terminan conquistando a las mujeres de todas las edades y estilos. Además, con una amplia variedad de diseños y técnicas disponibles, puedes hacer una decoración diferente para cada tipo de ocasión y verte mejor, así que presta atención que hoy te diremos cómo hacer uñas decoras con azúcar.

Uno de los modelos de uñas decoradas que apareció y todavía tiene mucho éxito con muchas mujeres es el del azúcar. Las uñas de azúcar, fue lanzado en el año 2012 y desde entonces forman parte de la imagen de muchas mujeres modernas que les gusta estar siempre dando un toque diferente de estilo. Así que si te consideras una mujer moderna que siempre está siguiendo la tendencia, vale la pena aplicar este modelo de decoración. ¿Estas lista para comenzar? Entonces ¡toma nota!

Materiales a utilizar
  • Base transparente;
  • Esmalte blanco;
  • Palillo de dientes (o de uñas)
  • Polvo Glitter (Brillantina) fino, blanco o cualquier otro color
  • Removedor de esmalte de uñas.

Uñas decoradas con azúcar

Cómo hacer uñas de azúcar

En primer lugar, debes crear una base sobre la que vas a trabajar, después aplica una primera capa de esmalte protector y deja que se seque durante unos minutos. Una vez estén bien secas, extiende sobre toda la superficie de la uña una capa generosa de laca de uñas de color.

Paso 1: con los ingredientes mano, comienza a hacer tus uñas, luego debes poner una capa de base.

Paso 2: luego, aplicar la primera capa de esmalte blanco de la marca de su elección. Limpia todo exceso con el removedor y espere que se seque.

Paso 3: después de que la primera capa se seque, es importante pasar la segunda capa de esmalte blanco y retirar el exceso con el palillo. Con el esmalte aún húmedo, aplica una buena cantidad polvo glitter (Brillantina) sobre la uñas.

Uñas decoradas con azúcar

Paso 4: a continuación debes limpiar el exceso brillo con la ayuda de un pincel.

Paso 5: para finalizar las uñas decoradas de azúcar, no utilices ningún producto, ya que cortan el efecto similar al del azúcar. Listo, ya tienes uñas de azúcar a la moda.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.