Uñas decoradas con agua, técnica fácil

Seguramente este artículo les va a interesar a todas aquellas mujeres que les gusta verse bellas y a la moda. En esta ocasión vamos a decirte cómo hacer uñas con agua, técnica fácil y sencilla para hacer en casa. Sería más o menos un diseño propio de uñas, o un motivo original creado por ti para que tus uñas luzcan lo más hermosas y únicas posibles.

Como te comentábamos el diseño lo eliges tú ya que puedes hacer el motivo que más quieras y el que más te guste utilizando tus colores favoritos. El material principal que necesitaras será el agua ya que será el medio para decorar tus uñas. No lo pienses más y pon manos a la obra, esperamos que disfrutes y lo compartas con tus amigas.

Materiales a usar
  • Vaso de plástico lleno de agua
  • Fiso
  • Esmaltes de los colores que quieras mezclar
  • Palito de naranjo
  • Laca de uñas

Procedimiento: para que se fije mejor el diseño te conviene dar una mano de esmalte blanco o algún color claro. Luego ponemos celo en la superficie del dedo que resta así se mancha lo menos posible. Ahora lo que hacemos es ir vertiendo gota a gota los colores del esmalte que queramos utilizar, es importante que siempre sean desde el centro.

Uñas decoradas con agua, técnica fácil

Verás que las gotas de esmalte se expanden formando círculos en la superficie del agua. A continuación, usamos el palo de naranjo para hacer nuestro motivo con el esmalte en el agua, existen miles y hasta irrepetibles diseños que puedes lograr. Ten en cuenta que el diseño que vemos en el agua será el mismo que quedará en la uña.

Pon el dedo en el agua y con el palo ayúdate a quitar todo el esmalte que esta alrededor con el palito asegurándote de que todo el excedente quede separado de la uña.

Uñas decoradas con agua, técnica fácil

Por último retiras todo el celo de tu dedo con mucho cuidado hasta que puedas ver el diseño logrado. Con quita esmalte puedes emprolijar las partes que quedaron mal  y asegúrate de pasarle laca transparente para que el motivo quede mucho más resguardado. Listo, ya tienes tus uñas decoradas en agua.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.