Uñas decoradas a la moda 2015

A toda mujer le gusta verse bella y a la moda, por ello siempre están atentas a las tendencias de uñas. Por esta razón te vamos a compartir las para que luzcas espectacular en todo momento, uñas decoradas a la moda 2015, además, son fáciles de hacer que no necesitas ser profesional para que todo te salga perfectamente. Si estas lista para ver estos looks, entonces presta mucha atención.

Las decoración de uñas es una de las tendencias que más verás en las últimas temporadas. Una forma sencilla y fácil de darle un toque de estilo a tus uñas, convirtiéndose así en el complemento perfecto a cada uno de tus looks. Debemos aclarar que los tonos más esenciales son: los neutros, los tonos pastel, el beige y el rosa, así como también el blanco.

Tipos de uñas decoradas

Uñas decoradas a la moda 2015

La mayoría de veces hemos asociado la decoración de uñas con el hecho de ponerles un esmalte de color, pero en ocasiones especiales se llega a convertir en la popular manicure francesa, un look sencillo pero muy elegante que incluso se ha convertido en la base principal de cualquier decoración. Así que puedes apostar por este excelente diseño 2015 que nunca pasará de moda.

Otras de tus mejores opciones para este año son las uñas acrílicas color. De hecho, es otra alternativa al momento de decorar tus uñas, siento también el otro pilar de toda decoración. Sin embargo, cada vez son más las que se atreven con algo más que colores cítricos.

Uñas decoradas a la moda 2015

Una perfecta forma de darle un toque diferente a tus uñas, más vivo, más alegre y sobretodo más actual. Por ello, puedes optar por cualquiera de las tendencias en decoración de uñas. Desde las uñas difuminadas hasta los dibujos que más te gusten son tendencia esta temporada.

Ha llegado el momento de sacar el lado más atrevido y artista, demostrándolo en tus propias uñas. De esta forma puedes lograr mostrar tus propios diseños al mundo empezando por tus propias uñas. ¿Qué me decís de las uñas al más puro estilo marinero? Puede que te parezcan muy veraniegas, pero lo cierto es que también son tendencia ahora en otoño de 2015.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.