Uñas de porcelana paso a paso

Al momento de realizar una manicure de porcelana, lo primero que tienes que tomar en cuenta es que no fácil de hacer pero tampoco un imposible. Al principio puede que te cueste, pero es cuestión de práctica para que te quede como a una auténtica profesional, además, tienes que asegurarte de tener todo el materia necesario para hace restas bonitas uñas de porcelana paso a paso en casa. Incluso puedes comprar un kit barato de uñas de porcelana para principiantes.

Materiales que necesitas
  • Líquido acrílico (compuesto de monómeros)
  • Polvo acrílico (compuesto de polímero). Aquí puedes elegir entre varias tonalidades; blanco, natural, rosado, rosado natural, etc.
  • Formas para esculpir. Estos son los moldes de pegatina de los que hablábamos antes.
Pasos para uñas porcelana

Paso 1: primero aplica aceite de cutícula y retira las cutículas empujándolas mediante un palito de naranjo.

Uñas de porcelana paso a paso

Paso 2: ahora pule la superficie de tus uñas mediante una lima de 100/180 para dejar la superficie de la uña uniforme y que el molde se pueda adherir a la perfección. Retira los restos de polvo mediante un cepillo para uñas.

Paso 3: a continuación, pega el molde ajustándolo bien a la forma y curvatura de tu uña.

Uñas de porcelana paso a paso

Paso 4: coge el pincel y mójalo en el líquido acrílico. Después, introdúcelo en el polvo acrílico hasta que veas que se forma una pequeña bola en la punta del pincel. Reparte la mezcla sobre la uña, repitiendo el proceso hasta que la aplicación quede consistente.

Paso 5: deja secar unos minutos. Seguidamente retira el molde de pegatina y lima las uñas de porcelana hasta que muestren la forma deseada.

Uñas de porcelana paso a paso

Paso 6: finalmente aplica de nuevo aceite de cutícula y pule todas las uñas para eliminar las imperfecciones que han quedado sobre las uñas de porcelana. Usa después una lima más fina para aportar brillo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.