Uñas de acrílico paso a paso

Las uñas de acrílico son una extensión de la uña mediante otro medio artificial auxiliar. Estas uñas constan de 2 componentes acrílicos, un acrílico muy fino y un líquido. El material resultante es muy duro y resistente, siendo posible hacer cualquier tipo de decoración. Si quieres que tus manos luzcan bellas y a la uñas de acrílico paso a paso moda, entonces estas en el lugar indicado que aquí te compartimos lo mejor de.

Cómo poner uñas de acrílico

Uñas de acrílico paso a paso

Paso 1: primero empujamos las cutículas con el palo de naranja y retiramos las pieles muertas.

Paso 2: dejamos la largura mínima y limamos suavemente las uñas, tanto los bordes como la superficie. Limpiamos del polvillo y aplicamos el aceite de cutículas.

Paso 3: buscamos la uña acrílica del tamaño adecuado, siempre es mejor que sea un poco más grande pues luego lo podremos ajustar, y aplicamos el pegamento tanto a la uña de acrílico como a la superficie de la nuestra.

Paso 4: ahora colocamos y mantenemos presionado durante cinco segundos.

Paso 5: en un plato ponemos un poco de líquido acrílico y en otro plato el polvo. Hacemos una mezcla untable con el espesor adecuado echando el líquido en el polvo.

Paso 6: plicamos la mezcla por toda la uña evitando la cutícula.

Paso 7: ejamos secar durante diez minutos.

Paso 8. Finalmente dejamos forma a la medida deseada con la lima y finalmente le damos la decoración de uñas que nos guste.

¿Para qué visitar un salón cada vez que necesitamos obtener unas uñas acrílicas, cuando se puede conseguir eso y mucho más en casa a mitad de precio? No lo pienses más compra tus materiales y desde casa haz tus propias uñas de acrílico paso a paso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.