Uñas con periódico paso a paso

El aspecto físico, la belleza y el cuidado corporal son muy importantes para cualquier mujer. Las uñas son utilizadas por muchas mujeres que quieren presumir de manos pulcras y femeninas en todo momento, por esta razón hoy re presentamos lo mejor de uñas con periódico paso a paso, este un nail art que seguramente te encantará.

Sin duda el nail art con periódico es una de las propuestas en diseños de uñas que les gusta a las chicas, se puede observar en diversos colores de moda, en las combinaciones más originales y femeninas del momento. Ahora ya lo saber, si quieres un look diferente al que estas acostumbrada esta es tu oportunidad para hacerlas en casa.

Materiales
  • Esmalte de uñas de color claro e intenso para que resalte la tinta
  • Base para uñas
  • Alcohol o colonia
  • Papel periódico

Procedimiento: lo primero que debes hacer es aplicar la base en las uñas para protegerlas del esmalte y evitar que esta se tiña de amarillo. A continuación, pinta tus uñas con el color que desees para que queden como más te gustan. Aquí usamos un tono naranja que es el que más esta de moda, si quieres puedes elegirlo.

Uñas con periódico paso a paso

Ahora espera que se seque por unos minutos, cuando la pintura haya secado sumerge la uñas en un tarrito con alcohol o colonia, después coloca un trozo de papel periódico sobre la misma cuidando que este cubra cada espacio de la uña y luego lo retiras.

Uñas con periódico paso a paso

Es momento de aplicar una capa de esmalte natural y listo, ahora ya puedes disfrutar de un nail art con periódico que hará que luzcas uñas manos completamente modernas y originales. Esperamos que les guste y puedan compartir con las amigas. Recuerda que la tecnología moderna ha avanzado para permitir el desarrollo de las mejores uñas naturales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.