Uñas con diseños bonitos

Si eres de las mujeres que les gusta experimentar con esmalte de uñas para tus manos se vean espectaculares, entonces estas en el lugar indicado. Las uñas con diseños bonitos se han puesto de moda y la realidad es que en lo que respecta a colores, tamaños, formas y estilos, todo se vale.  Por eso, estas uñas con diseños originales no puedes perdértelas.

Uñas originales

Uñas con diseños bonitos

1. Uñas con diseños de Kiwi: si los diseños frescos le van mejor a tu estilo, seguramente las uñas con diseños de kiwi son una excelente opción, con colores verdes claros y toques de blanco y negro combinan perfectamente con atuendos casuales. ¿Qué te parecer?

Uñas con diseños bonitos

2. Uñas con diseños florales: otros de los diseños que resaltan mucho a la vista gracias a la cantidad de colores, son los florales. Con esta opción tus uñas llamaran la atención de todos. Son estilos muy cargados para gente que gusta de gamas mucho más llamativas.

Uñas con diseños bonitos

3. Uñas con diseños marineros: existen otras formas originales de darle vida a tus uñas. Uno de los diseños más populares son los marineros, son más discretos que otros estilos y combinan con muchas vestimentas, desde las más casuales hasta algunas un poco más formales.

Uñas con diseños bonitos

4. Uñas con diseños abstractos: si no te gusta pasar horas decidiendo los patrones que utilizarás en tus uñas, te recomendamos los diseños abstractos. No requieren de perfección a la hora de aplicar el barniz, por lo que son más sencillos de aplicar y menos desastrosos en términos de color y acabado.

5. Uñas con diseños de letras: para las mujeres más pacientes y minuciosas, las uñas con diseños de letras son ideales: requieren de un poco más de tiempo para que los resultados valgan la pena, así que te recomendamos que lo intentes cuando dispongas de algunos minutos extras.

Uñas con diseños bonitos

6. Uñas con diseños de Halloween: en ocasiones especiales como fiestas de disfraces o día de muertos, una opción divertida son las uñas con diseños de Halloween, con los que puedes ir muy a tono con las festividades y llenas tus uñas de color.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.