Uñas con diseños bonitos y fáciles

Si te gusta estar al pendiente de las uñas con diseños bonitos y fáciles, entonces estas en el lugar indicado. A continuación tenemos una sorpresa para todas las mujeres que quieren lucir manos espectaculares. Las uñas con diseño se han puesto de moda y la realidad es que en lo que respecta a colores, tamaños, formas y estilos, todo se vale. Por eso, estas uñas con diseños que no pueden perderse.

Uñas fáciles de hacer

Uñas con diseños bonitos y fáciles

1. Uñas de agujetas: para las chicas que buscan uñas con diseños muy discretos y sencillos de hacer, nuestra última recomendación puede sacarlas del dilema. Las uñas con diseños de agujeta se adaptan perfectamente a cualquier estilo, pues sin ser escandalosas se mantienen originales.

Uñas con diseños bonitos y fáciles

2. Uñas de cebra: para las que adoran el animal print, tenemos una opción discreta pero muy innovadora. El manicure francés es un toque más original que seguro llamará la atención de todos sin excederse en los colores ni en las formas. ¿Qué te parece?

Uñas con diseños bonitos y fáciles

3. Uñas con banderas: cuando queremos utilizar varios estilos y colores, las uñas con diseños de bandera van muy bien, pues podemos combinar líneas, formas, símbolos, colores, etc. Eso sí, se requiere de paciencia para lograr un buen resultado. Al principio puede parecer difícil, pero con la práctica puedes hacer tus propios diseños.

Uñas con diseños bonitos y fáciles

4. Uñas con súperheroes: si te gustan los estilos coloridos y asimétricos, aquí tenemos una excelente sugerencia, ahora que los superhéroes están de moda, las uñas con estos motivos también lo están. Estos diseños son una manera muy original de destacar los colores en tus manos.

Uñas con diseños bonitos y fáciles

5. Uñas con letras: para las más pacientes y minuciosas, las uñas con diseños de letras son ideales: requieren de un poco más de tiempo para que los resultados valgan la pena, así que te recomendamos que lo intentes cuando dispongas de algunos minutos extras.

Uñas con diseños bonitos y fáciles

6. Uñas abstractas: si no te gusta pasar horas decidiendo los patrones que utilizarás en tus uñas, te recomendamos los diseños abstractos. No requieren de perfección a la hora de aplicar el barniz, por lo que son más sencillos de aplicar y menos desastrosos en términos de color y acabado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.