Uñas bonitas y fáciles de hacer

En esta ocasión hemos elegido una decoración de uñas bonitas y fáciles de hacer en casa. Con ellas no tendrás que salir de casa, pues los pasos son sencillos que en pocos minutos puedes obtener grandes resultados. Cada día crece más el placer por llevar diseños florales en las uñas, ya que las flores siempre son una excelente idea y les brindan a nuestras manos ese toque femenino, que tanto buscamos.

Materiales a necesitar
  • Esmalte color arrecife coral, de la marca de tu preferencia.
  • Esmalte color blanco
  • Esmalte color amarillo
  • Esmalte escarchado color plata
  • Puntero
  • Pincel punta fina

Uñas bonitas y fáciles de hacer

 

Pasos: aplica sobre la base de cuatro de tus uñas las capas necesarias del esmalte de color arrecife coral, hasta que quede Es necesario que dejes secar completamente, para no arruinar el decorado. Sobre la uña que dejaste sin pintar, debes aplicar el esmalte escarchado color plata.

Utiliza el puntero y el esmalte blanco, para realizar unos pequeños puntos en una de las uñas, de preferencia 6 puntos a lo largo de él ahora, dibuja las margaritas protagonistas de este diseño floral para uñas con esmalte blanco y el pincel punta fina; no más de 4 margaritas.

Las margaritas son súper sencillas de realizar, sólo deberás trazar la forma de una X y rellenar los espacios con cortas líneas en los bordes. Con el puntero y el esmalte amarillo, aplica un punto en el centro de la flor, recuerda que puedes colocar secado rápido.

Uñas bonitas y fáciles de hacer

Este diseño es una opción, pero tú puedes hacer los tuyos dedicada a diseños florales para uñas, para que descubras modelos florales como este diseño de margaritas, puntos y brillos. Esperamos que disfrutes de los mejores diseños de uñas para verte bella y moderna a donde quiera que vallas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.