Uñas bonitas decoradas

Si les encanta experimentar con esmaltes de uñas, estilos como manicura francesa y uñas de acrílico o naturales, a continuación tenemos una sorpresa para todas las mujeres amantes de las uñas bonitas decoradas. Las uñas con diseño se han puesto de moda y la realidad es que en lo que respecta a colores, tamaños, formas y estilos, todo se vale así que presta atención a lo siguiente.

Diseños de uñas originales

Uñas bonitas decoradas

1. Uñas con agujetas: para las chicas que buscan uñas con diseños muy discretos y sencillos de hacer, nuestra última recomendación puede sacarlas del dilema. Las uñas con diseños de agujeta se adaptan perfectamente a cualquier estilo, pues sin ser escandalosas se mantienen originales. ¿Qué te parecen?

Uñas bonitas decoradas

2. Uñas con cebra: para las que adoran el animal print, tenemos una opción discreta pero muy innovadora. El manicure francés es un toque más original que seguro llamará la atención de todos sin excederse en los colores ni en las formas.

Uñas bonitas decoradas

3. Uñas de navidad: siguiendo la línea de las festividades, las uñas con diseños de Navidad también son muy socorridas, puedes utilizar diseños discretos o más escandalosos combinando varios colores o tonos todo depende del gusto que tengas.

Uñas bonitas decoradas

4. Uñas abstractas: si no te gusta pasar horas decidiendo los patrones que utilizarás en tus uñas, te recomendamos los diseños abstractos. No requieren de perfección a la hora de aplicar el barniz, por lo que son más sencillos de aplicar y menos desastrosos en términos de color y acabado.

Uñas bonitas decoradas

5. Uñas con flores: otro de los diseños que resaltan mucho a la vista gracias a la cantidad de colores, son los florales. Con esta opción tus uñas llamaran la atención de todos. Son estilos muy cargados para gente que gusta de gamas mucho más llamativas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.