Uñas bonitas decoradas con pingüinos

A las mujeres les gusta tener manos y uñas bonitas, pues dicen que por medio de ellas se ve la personalidad y la actitud. Así que esta es tu oportunidad para innovarte y darle un toque diferente a tus manos, hoy te traemos uñas bonitas decoradas con pingüinos para hacer paso a paso en casa sin necesidad de ir a un centro estético.

Estos diseños de animales son siempre tan originales y divertidos que nunca nos cansamos de verlos y hacerlos. Necesitarás hacerte con un pincel fino y unos cuantos colores de esmalte, pero el resultado merecerá la pena el esfuerzo que conlleva realizar este decorado de uñas. ¿Estás lista para comenzar? Entonces pon manos a la obra.

Materiales

  • Esmalte gris
  • Esmalte blanco
  • Esmalte amarillo
  • Esmalte rojo
  • Esmalte naranja
  • Pincel

Procedimiento: lo primero que debes hacer es maquillar todas tus uñas con una sola capa de esmalte color gris y dejar secar al menos unos 10 minutos. Luego con el esmalte de color blanco creas un ovalo alargado dejando la parte de arriba sin tocar, es decir la más próxima a la luna.

Uñas bonitas decoradas con pingüinos

Con el pincel y el color amarillo pinta las dos patitas y el pico al pingüino y usa el mismo color gris si no tienes negro para hacerle dos ojitos pequeños, puedes hacerlo con la punta de un alfiler o un palillo. A continuación, haz unos pequeños coloretes con el esmalte naranja a los lados del pico que dibujaste antes.

Con el esmalte de color rojo y con el pincel fino le hazle una bufanda muy graciosa situada entre el pico y los pies. Como puedes ver le has añadido un lazo a un lado que queda mucho mejor.

Uñas bonitas decoradas con pingüinos

Por último para que quede una bufanda más llamativa ve pintando con el color blanco y el pincel rayitas pequeñas, recuerda que puedes aplicar una capa de esmalte top coat. Listo, ya puedes disfrutar de tus uñas bonitas decoradas con pingüinos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.