Uñas acrílicas 2015

Hola chicas, ha empezado el año y no cabe duda que las tendencias en decoración de uñas han empezado a recibir sus primeras actualizaciones. Pues bien, como no podría ser de otra manera, las uñas acrílicas son las primeras en decir presente. Parte de este cambio se debe a nuevas versiones en manicura que más de una nos ha dejado un tanto sorprendidas.

Las nuevas tendencias de uñas acrílicas 2015 nos muestra una variedad un tanto conocida, en ellas podemos ver rayas, flores, puntitos finos, cuadros, trazados elegantes y bueno, toda una planilla de diseños al gusto de cada una.

Uñas acrílicas 2015
Uñas acrílicas 2015

Las imágenes de uñas acrílicas que vamos a presentar en la parte inferior deja en claro que tanto chicas solteras como amas de casa, pueden lucir el estilo que deseen. No es incorrecto decir que este tipo de uñas han aumentado en popularidad, sobre todo porque son sencillas de colocar y hermosas a la vista del público.

Uñas acrílicas 2015
Uñas acrílicas 2015

Las uñas acrílicas solo necesitan un retoque de no más de 15 días para ayudar al crecimiento y nada más. Este pequeño tip de moda femenina es imprescindible para que el decorado en general se vea hermoso.

Algunas recomendaciones
Uñas acrílicas 2015
Uñas acrílicas 2015

¿Ya has elegido tu diseño de uñas para este 2015? Bueno, independientemente de tu respuesta deseamos presentarte algunas de las mejores opciones de uñas acrílicas para este 2015, son varias imágenes que he visto en la red y que creo serán ideales para ti.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.