Uñas acrílicas paso a paso

Uñas acrílicas paso a paso

Todas las mujeres quieren tener uñas bellas y perfectas, por esta razón hoy queremos compartirte uñas acrílicas paso a paso para que puedas lucir a la moda. Estas uñas constan de 2 componentes acrílicos, un acrílico muy fino y un líquido, además, el material resultante es muy duro y resistente, siendo posible hacer cualquier tipo de decoración. Sigue estos pasos y verás al final que todo vale la pena.

Cómo prepara las uñas acrílicas

1. Lo primero que tienes que hacer es retirar de las uñas algún esmalte que hayas aplicado antes, ya que el acrílico se debe aplicar en uñas totalmente limpias. En este caso podes utilizar un poco de acetona para eliminar algún esmalte aplicado anteriormente y si ya tienes unas uñas acrílicas, se recomienda remojarlas en acetona pura para eliminar toda sustancia acrílica aplicada anteriormente.

2. Después es necesario cortar las uñas, ahora bien, para proporcionar una buena base para el acrílico es importante que utilices alguna tijera o corta uñas para cortar tus uñas naturales a una longitud corta y manejable. Luego utiliza una lima para igualarlas.

3. A continuación, es importante limar la superficie de las uñas, pero para lograr que la superficie de tus uñas se vean menos brillantes, es necesario limarlas con una lima suave. Esto proporciona una mejor superficie para que el acrílico se aplique de una manera satisfactoria y los resultados sean excelentes.

4. Ahora debes empujar hacia atrás las cutículas. La idea de empujar las cutículas hacia adentro nace por la simple razón de que, quieras que el acrílico se aplique en tus uñas y no en la piel. Para esto solo debes de utilizar un empujador de cutículas.

5. Es el momento de remover el aceite de tus uñas, pues este pequeño líquido es conocido como el deshidratador de uñas. Lo que hace es preparar tus uñas para que el acrílico pueda adherirse sin problemas. Se recomienda utilizar un poco de algodón, ya que es un líquido ácido y exponer tus uñas o dedos por mucho tiempo, podría provocar algunos daños.

Uñas acrílicas paso a paso

6. A continuación, escoge los tips con el tamaño adecuado para cada uña, si alguno de los tips no encajan bien, lima un poquito para acomodarlos. Ahora coloca una gota de pegamento en los tips y luego los aplícalo en tus uñas naturales, de manera que queden a la mitad de cada superficie de las uñas.

Ahora mantén sujetados los tips durante 5 o 10 segundos para que el pegamento se seque bien. Para un mejor entendimiento, se recomienda seguir los pasos o las instrucciones que vienen junto a los suministros, ya sea para la colocación de los tips o la mezcla de las sustancias para crear el acrílico. Esto es todo lo que necesitas para tener uñas acrílicas bonitas y a la moda.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.