Uñas acrílicas para decorar en casa

Si bien es cierto, las uñas acrílicas son la mejor opción para aquellas mujeres que no tienen el tiempo o la destreza necesaria para cuidar las uñas naturales. Lo mejor de todo es que con estas uñas puedes utilizar diferentes tipos de decoraciones, por ejemplo con esmalte, aerografía o calcomanía. Hoy te traemos algunas propuestas sobres uñas acrílicas para decorar en casa, elige la que más te guste.

Uñas acrílicas bonitas

Uñas acrílicas para decorar en casa

1. Uñas acrílicas en blanco y negro: si quieres verte a la moda y original, debes tomar en cuenta que la combinación blanca y negra nunca pasa de moda y luce bien con cualquier otro color e incluso estampados que lleves en tu vestimenta. Este diseño de uñas, además, tiene el divertido toque de las estrellitas, estamos seguras que los resultados te encantará.

Uñas acrílicas para decorar en casa

2. Uñas acrílicas coloridas y brillantes: los rojos, rosados, naranjas, azules, entre otros, son los colores que podemos encontrar en los modelos de uñas acrílicas decoradas son variados y muy llamativos. Son para aquellas que se atreven a un look más osados y atrevidos, así que si te gusta pon manos a la obra.

Uñas acrílicas para decorar en casa

3. Uñas acrílicas colores neón: si quieres más color, puedes aplicar la tendencia del neón. ¿Qué te parecen estas uñas con detalles en fucsia y naranja? ¡Se ven magníficas! Con este look seguramente serás la envidia de tus amigos, además, son perfectas para combinarlas con tus atuendos.

Uñas acrílicas para decorar en casa

4. Uñas acrílicas con flores y relieve: existen muchas más opciones para aquellas fanáticas de las uñas de acrílico decoradas. Lo único que debemos considerar es para qué tipo de evento las vamos a usar, y coordinarlas con nuestro vestuario y look general. Haz tus propios diseños poniendo tu imaginación a volar, seguro que los resultados te sorprenderán.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.