Uñas acrílicas, fotos para descargar

Si quieres cambiar el look de tus uñas, estas en el lugar indicado. Si ya te has aburrido de los esmaltes de uñas tradicionales para decorarlas, prueba con las uñas de acrílico. Debes tomar en cuenta que ponerse uñas de acrílico es mucho más fácil de lo que imaginas, lo mejor de todo es que tienen la ventaja de que en poco  tiempo y de un momento para otro puedes lucir unas uñas espectaculares.

De hecho, las uñas acrílicas se convierten en una excelente opción para ir a una fiesta o evento donde quieres estar bien producidas. Hay diseños hermosos que te encantará llevar a tus manos por eso no te pierdas lo mejor de uñas acrílicas, fotos para descargar y hacerlas en casa sin necesidad de ir a un centro especializado. ¿Estas lista para comenzar?

Uñas acrílicas originales

Uñas acrílicas, fotos para descargar

1. Uñas acrílicas color liso: podemos decir que es la opción más clásica, pero no por eso la peor. Pintar las uñas de un único color que te guste mucho siempre quedará bien. En este caso puedes combinar con la ropa que llevas puesta o usar tonos básicos como los rojos, el negro o los tonos nude. Todo depende del gusto.

Uñas acrílicas, fotos para descargar

2. Uñas acrílicas con stickers: otra forma fácil de decorar uñas acrílicas para aquellas que no se llevan muy bien con el arte de la manicura es mediante stickers. Suelen ser baratos y hay infinidad de modelos, por lo que podemos usarlo sobre la uña limpia o utilizar en combinación con un color de esmalte. Además, se ven muy bonitas y te quedarán perfectas para salir de paseo.

Uñas acrílicas, fotos para descargar

3. Uñas acrílicas con dos esmaltes: recuerda que también puedes utilizar dos tonos de esmaltes, ya sea creando un dibujo sencillo o probando con los esmaltes craquelados para tener un efecto bonito, original y fácil de lograr. ¿Por cuál de ellos te decides?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.