Trucos para obtener unas pestañas largas

Si no se le da el cuidado adecuado a las pestañas tienden a ponerse más delgadas y cortas con el paso del tiempo, dándoles un aspecto no muy agradable a la vista. La buena noticia es que existe una serie de trucos para obtener unas pestañas largas y así poder nutrirlas desde un punto natural durante el transcurso del día.

Cuidados básicos para pestañas largas

Trucos para obtener unas pestañas largas

Masaje al párpado

Suena un poco raro, pero es importante que se le brinde un masaje a los párpados para que se pueda tener un crecimiento natural. Con movimientos suaves y sin lastimar los ojos, realizar un masaje cerca de las pestañas y ayudar a que se incremente la circulación de los folículos, ayudando a que cada uno de los nutrientes ingeridos en la dieta puedan llegar a ellos.

Suplementos de vitaminas

Es importante que se puedan tomar suplementos vitamínicos, ideales para que se tenga una salud adecuada, así mismo poder ayudar a que las pestañas puedan crecer y tener una consistencia muy fuerte. Tanto las vitaminas B, D y E son adecuadas para tener una estructura completa y no permitirán a que se caigan con el uso del rímel que se utiliza a diario.

Trucos para obtener unas pestañas largas

Dieta saludable

Tener una dieta saludable y balanceada es indispensable para que el cuerpo pueda funcionar en las mejores condiciones. Ayudando a que no solo prevenir la caída de las pestañas, sino para que crezcan fuertes y sanas. Siendo importante incluir manzanas, verduras verdes, guayabas, carne, huevo y una serie de proteínas que puedan contribuir.

Desmaquillarse a diario

Un aspecto vital para brindar una salud adecuada a las pestañas es poder desmaquillarse todos los días. Esto se debe a que uno de los errores más comunes que se cometen es no realizar este paso tan sencillo. Tratar de limpiar la zona con suavidad y sin ejercer demasiada fuerza evitando que se puedan caer.

Remedios naturales para pestañas largas

Trucos para obtener unas pestañas largas

Té de manzanilla

El té de manzanilla se debe aplicar a las pestañas utilizando un pomo de algodón y de esa forma poder ver los resultados al momento de su crecimiento y flexibilidad.

Aceite de oliva y zumo de limón

Realizar una mezcla de aceite de oliva y zumo de limón, combinando cuatro partes de aceite de oliva con una parte de zumo de limón. Introducirlo en un frasco y agitarlo, después se debe aplicar con un paño de algodón una cantidad pequeña y poder verterlo a la largo de las pestañas, eso sí, teniendo cuidado de que no se introduzca a los ojos. Dejar que actúe por 20 minutos y enjuagarlas con agua fría, un procedimiento que se debe realizar dos veces durante el día.

Aceite de ricino

El aceite de ricino se ha convertido en uno de los trucos más clásicos, por la razón de su gran eficiencia en el crecimiento de las pestañas. Se debe aplicar este ingrediente tibio en las puntas de las pestañas cada noche y poder disfrutar de unas pestañas largas y abundantes.

Trucos para obtener unas pestañas largas

Zanahoria, naranja, nuez y polen de flor

En conjunto estos ingredientes cuentan con un alto contenido vitamínico que ayuda a que las pestañas puedan nutrirse. Para su preparación se deben mezclar seis zanahorias, cuatro naranjas, dos cucharadas de polen de flores y una cucharada de nuez. Dicho jugo se debe consumir durante todas las mañanas durante el transcurso de dos meces.

Alimentos con queratina

La queratina se considera como uno de los nutrientes principales que ayudan al cabello. Por esa razón se necesita que se consuman de forma natural dentro de los alimentos que sean ricos en proteínas, como por ejemplo el pollo, pescado, huevos, arroz y legumbres.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.