3 tratamientos para el cabello maltratado

Dentro del mercado se encuentran muchos tratamientos que prometen poder devolverle vida al cabello maltratado, los nutrientes que necesita, la suavidad y el brillo. Pero muchos de estos productos debes será aplicados durante todos los días y muchas no contamos con ese tiempo, ni tampoco con el dinero para poder cumplir con estas indicaciones. Por esta razón en Moda Femenina te presentamos 3 tratamientos para el cabello maltratado que son efectivos y económicos.

3 tratamientos para el cabello maltratado
3 tratamientos para el cabello maltratado
Tratamiento #1

Para poder preparar este tratamiento es necesario que tengas a la mano mayonesa, aceite de oliva, cápsulas de vitamina E y aceite de ricino. Las cantidades de cada uno de los ingredientes depende del largo que tengas tu cabello. Aplicando de medios a puntas y deja que actúe por 20 minutos. Debes retirar con abundante agua tibia. Dicho tratamiento lo puedes aplicar en tu cabello una vez durante la semana.

Tratamiento #2

Este tratamiento natural es ideal para reparar el cabello maltratado y quemado, por lo que necesitas aceite de oliva, medio vaso de cerveza y mostaza amarilla. Al medio vaso de cerveza debes agregar dos cucharadas de mostaza amarilla y dos cucharadas de aceite de oliva, mezclando muy bien y aplicando desde medios a puntas y dejar que actúe de 20 a 30 minutos, retirando con agua tibia. Este es un tratamiento que debes aplicarlo unas dos veces por semana.

Tratamiento #3

Para realizar este tratamiento necesitas aceite de oliva, miel de abeja y un huevo. Debes mezclar el huevo con las dos cucharadas de aceite de oliva y una de miel de abeja. Aplicando dicho tratamiento únicamente en las puntas una vez por semana, dejando que actúe por 30 minutos y retirar con agua tibia.

¿Cuál de estos tratamientos caseros para el cabello has probado? ¿Cuáles han sido los resultados?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.