Conoce los tratamientos caseros para alargar pestanas

Que mujer no desea tener pestañas largas y fuertes, que permita lucir una mirada atractiva y seductora. Las pestañas además de proteger los ojos, mejoran tu apariencia de los mismos, especialmente si son largas y espesas, pero si este no es tu caso, puedes utilizar varios tratamientos caseros para hacerlas crecer. Unas pestañas largas siempre te harán lucir una mirada espectacular, pero para ello también debes cuidar tu salud y así evitar que se caigan.

Aunque lo no creas, llevar una alimentación sana y abundante en proteínas vitaminas promueve el , sobre todo si son ricos en vitamina B y antioxidantes con vitamina C y E. en el mercado puedes encontrar algunos productos que prometen hacer crecer y dar volumen a las pestañas, sin embargo, muchos de ellos son demasiados costosos y no cumplen lo que prometen. Por tal razón, hoy vamos a compartirte algunos tratamientos naturales para fortalecer y hacer crecer las pestañas sin gastar una fortuna.

¿Cómo hacer crecer tus pestañas?
Antes de iniciar estos tratamientos caseros para alargar pestañas, inicia con una rutina de limpieza en el rostro y mantenla por un largo tiempo. Selecciona cuidadosamente los cosméticos, puesto que ello pueden ser los causantes de tu pérdida de pestañas. Opta siempre por el maquillaje natural y busca cosméticos que puedas elaborar tu misma con productos orgánicos.
 1. Aceite de ricino
El aceite de ricino es ideal para alargar tus pestañas de forma natural, así que en un recipiente mezcla por parte iguales aceites de ricino, almendras, de aguacate y de oliva. Después debes desmaquillar todos los días tus pestañas con esta mezcla, posteriormente, antes de irte a dormir aplica una gota sobre la línea superior de las pestañas.

2. Manzanilla

Esta es otra de tus alternativas para hacer crecer tus pestañas. Para este tratamiento lo que debes hacer es hervir la flor de manzanilla en un recipiente, después moja un algodón en el agua y pásalo sobre tus parpados todas las noches. Te recomendamos hacerlo después de desmaquillarte y con tu rostro perfectamente limpio, en poco tiempo puedes observar los grandes resultados.
3. Debes nutrirlas por dentro
Tus pestañas necesitan nutrirse para así crecer fuertes. Necesitas mezclar seis zanahorias, cuatro naranjas, dos cucharadas de polen de flores, una cucharada de nuez, una cucharada de piñones y una cucharada de mil. Después prepara un delicioso jugo con estos ingredientes y tómalo todas las mañanas por dos meses, verás cómo tus pestañas crecen más fuertes gracias al aporte vitamínico que tienen esta bebida.

 

4. Aceite de oliva y zumo de limón
Para que tus pestañas crezcan más rápido, aplica una mezcla de aceite de oliva y zumo de limón fresco de la siguiente forma: combina cuatro partes de aceite de oliva y una parte de zumo de limón fresco en un frasco y agita bien para que se mezclen ambos ingredientes. A continuación, aplica una pequeña cantidad de la mezcla con un bastoncillo en la base de las pestañas y a lo largo de ellas, teniendo el cuidado de que te entren en los ojos y deja actuar por 20 minutos. Después enjuaga las pestañas con agua fría y seca con cuidado, sin frotar. Aplica dos veces al día y conserva en la nevera como máximo tres días.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.