Tips para hacer más ejercicio

Es importante que tengas presente que puedes multiplicar tu actividad física y lograr resultados echando mano de una adecuada motivación y fijándote en metas certeras para una vida mejor. Por eso en Moda Femenina te damos a conocer tips para hacer más ejercicio en tu vida diaria sin que requieras de un esfuerzo extra para lograrlo y  de esa forma ya no pongas más excusas para tener un cuerpo de 10.

Entrena aunque no te estés en un gimnasio

Todas tenemos la opción de poder entrenarnos en cualquier lugar en donde exista una pared, esto se debe a que puedes emplear el peso indicado de tu propio cuerpo. Por lo que lo que puedes hacer push up en la encimera de tu cocina en el momento que esperas que esté listo el café o durante que se encuentren las pausas de tu programa preferido.

Tips para hacer más ejercicio
Tips para hacer más ejercicio

De igual forma puedes revisar la gran cantidad de tutoriales que existen dentro de Youtube con una serie de tablas de ejercicios a la mitad de la densidad que duran entre siete a diez minutos. Un consejo es que busques ejercicios para tonificar tus hombros que se encuentran flácidos, ejercicios para lograr un vientre plano y tres ejercicios para tener un culo perfecto.

Fija una meta establecida

El poder tener un objetivo es la mejor forma de poder tener una motivación. Debido a que de alguna forma te ayuda a que organices tu tiempo y que pueda crecer tu sentimiento de estar lista para lograr tu objetivo. Lo ideal es que cuentes con una estrategia que pueda dividir tu objetivo en pequeños pasos mucho más fáciles de alcanzar.

Sobórnate de vez en cuando

Dentro de tu rutina de ejercicios debe estar presente un tipo de recompensa para ti, como un pequeño placer o un soborno que te pueda estimar a seguir lográndolo, aunque sea un placer un tanto culpable. Un ejemplo sería poder comer una onza de chocolate después de realizar 30 minutos de ejercicio o bien un masaje cada vez que logres un objetivo de peso.

Tips para hacer más ejercicio
Tips para hacer más ejercicio
Cuenta tu propósito

Es importante que le puedas decir a tus hijos, familia y pareja tu propósito en cuanto al ejercicio físico. Lo que hará a que crezca tu motivación en ti, debido a que no solamente desearás poder desilusionar a quienes viven contigo.

Esperamos que estos tips para hacer más ejercicio puedan hacer a que logres tu meta. ¡Ánimo!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.