Tips para eliminar la flacidez

Cuando tu piel pierde elasticidad aparece la flacidez, esto se debe a diversas causas como: embarazo, obesidad, cambios de peso muy bruscos y una mala alimentación. Por esta y otra razones resulta un trabajo difícil pero no imposible de eliminar. La flacidez abdominal se conoce como el exceso de piel que queda como resultado de una pérdida de peso de forma acelerada, aunque para muchas mujeres resulta bastante molesta y vergonzosa.

Debido a que la piel es el órgano más grande del cuerpo y se encarga de protegerlo, es necesario que la cuides de la mejor manera. Cuando se pierde peso de forma rápida se origina flacidez abdominal, e incluso el roso debido al deterioro sufrido por las fibras de colágeno y la elasticidad de la piel. Son varias las chicas que prefieren un vientre plano y tonificado, pero para lograrlo requiere de trabajo y dominio propio y para ello hay varia maneras de eliminar la flacidez abdominal.

La clave para eliminar la flacidez abdominal está en identificar los factores que contribuyen a la grasa del vientre, de esta manera puedes crear un plan de acción. De hecho, las mujeres que se adhieren a un plan saludable pueden lograr resultados dentro de pocas semanas. En nuestro tema de hoy te ofrecemos algunos tips que te ayudarán a atacar, atenuar e incluso a eliminar la flacidez abdominal. Anímate ¡tú tienes el control de tu vida!
Cómo eliminar la flacidez del abdomen
1. Dieta adecuada
Te recomendamos disminuir la ingesta de hidratados de carbono y consumir alimentos ricos en proteínas, de esta manera puede eliminar la flacidez abdominal. Esto se debe a que la proteína ayuda en la construcción de los músculos, además, las proteínas magras como la pechuga de pollo, carme magra de cerdo y carne de res prevén la proteína suficiente para que los músculos se mantengan y crezcan. Si quieres tener mejores resultados, puedes consumir una barra de proteína o batido de proteína después de hacer ejercicio.
2. Ejercicios localizados
La flacidez generalmente aparece en zonas del cuerpo como: el tercio inferior del rostro, cuello, cara interna de brazos, muslos, abdomen y glúteos. Para decirle adiós a la flacidez debes poner en práctica rutinas de ejercicio que puedas realizar en la comodidad de tu hogar. Te recomendamos buscar ejercicios específicos adecuados o prácticas que requieran de fuerza, con  una superficie plana para tonificar tu cuerpo.
3. Nutrición de la piel
Los reafirmantes como lociones y cremas no solo te puede ayudar a eliminar la flacidez de tu piel, también la hidratan y aumentan la flexibilidad de la piel. Así que ya lo sabes, debes aplicar estos productos para reafirmar tu piel en la zona afectada dos veces al día, esto te ayuda a tensar la piel y a mejorar su elasticidad. De preferencia busca aquellos productos que contengan ingredientes esenciales como el colágeno, manteca de cacao, manteca de karité y vitaminas A, C, E y D.
4. Agua fría
Cuando tome un baño trata de hacerlo en agua que no esté demasiado caliente, lo ideal es que este tibia. Cuando termines de ducharte, dedica unos cinco minutos a dejar caer por tu cuerpo el agua lo más fría que toleres, especialmente en las zonas con mayor probabilidad de flacidez, esto ayudará a tonificar tu cuerpo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.