Tips para elegir el mejor traje de baño

Encontrar el traje de baño ideal puede parecer una tarea fácil, pero conforme lo buscas se te hace difícil encontrar el que más te gusta. Comprar un traje de baño no tiene porque ser una pesadilla si sabes lo que estás buscando para acentuar tus atributos, y sobre todo minimizar esos pequeños defectos que no te gustan de tu cuerpo. Además, conocer tu tipo de cuerpo y buscar el mejor traje de baño que lo beneficie, es una de las cosas más sencillas de hacer ya que esto te hacer sentir  mejor contigo misma en la playa.

No importa cuáles o cómo son las medidas de una mujer, debes saber que para todas existe el traje de baño que la hará lucir hermosa, ya que permitirá resaltar o disimular las zonas que desee.Quizás comprar trajes de baños  puede parecerte una actividad dolorosa e inútil, pero es posible que encuentres uno que se ajuste bien a tu cuerpo y que te haga sentir radiante. Así que antes de comprar un traje de baño, lleva esta lista de tips para que así puedas elegir más rápido tu traje de baño a prueba de errores.

¿Cómo elegir el mejor traje de baño?
1. Selecciona el traje de baño según tu silueta
Si eres una chica voluptuosa selecciona un color sólido. La parte de arriba debe de ser de copa grande y con un buen soporte, pero si no eres tan  curvilínea procura que la parte de debajo del traje de año tenga algún detalle que cree un campo visual de curvas. Ahora bien, si tienes mucho busto, te recomendamos los trajes de baño sin tirantes ya que la gravedad dará la sensación de que hay algo donde no lo hay.
2. Optar por un color vivo
Si eres de cuerpo angosto de arriba abajo, recuerda siempre que tus enemigos son el blanco, los colores fluorescentes, las  flores o los estampados grandes. Los trajes de una pieza y de un solo color son tus mejores aliados en este tipo de casos, puedes escoger un tono negro ya que este color siempre estiliza tu silueta y combina perfectamente.
3. Compra accesorios
Si tienes celulitis o flacidez en las piernas puedes utilizar un pareo, esta pieza te va ayudará, no te cubrirá demasiado y te hará lucir bella. Puedes utilizar un traje de baño con tejidos o los traslucidos, también puedes optar por faldas cortas o shorts. Este tipo de prendas las puedes utilizar abiertas para verte sensual, además, procura que el color contraste con el de la parte de debajo de tu traje de baño.
4. Busca el de mejor confección
Si eres una mujer con caderas grandes, un buen consejo: aléjate de los boy shorts y de los hilos dental estilo brasileño. Lo mejor que puedes hacer en este caso es combinar tops estampados y bottoms discretos, sin broches y de un solo color, de esta manera puedes llamar la atención a la parte de arriba del cuerpo y disimular de la abajo. No olvides que los cortes altos de piernas te favorecen más que los bajos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.