Tendencias en corte de cabello primavera verano 2014

Hoy en día existe una variedad de cortes de cabello que puedes lucir para la primavera verano 2014. Algunos de ellos son más atrevidos y otros más conservadores, pero si tienen dudas de cuáles son los más vistos en este año, continúa en nuestro artículo que te diremos cuál es tu mejor opción para lucir bella. Esta es una delas épocas más esperadas del año, donde el color invade las pasarelas y las vitrinas, y las altas temperaturas comienzan a apoderarse de tu estilo.

Si estas pensado cambiar tu look durante la primavera o el verano, seguramente te interesa saber cuáles son las tendencias en cortes de caballo primavera verano 2014.Hay de todos los estilos por si tienen tu melena corta o larga, sólo decide cómo quieres lucir para esta temporada y listo. Así que ya lo sabes, Si quieres verte bella para esta primavera ¡Atrévete y cambia!

Los mejores cortes de cabello

1. Corte para cabello largo
No hay duda que cabello largo aún sigue siendo parte de la tendencia durante estas temporadas, a pesar de los días de calor que se viven, la moda apunta hacia un look más juvenil, con flequillo y caídas mucho más naturales. Hoy en día el pelo completamente liso ya no es la última moda, ahora le supera las ondas y los rizos, todo ello con el propósito de conseguir un diseño natural para esta primavera-verano2014.
2. Corte de cabello de media melena
Una de las tendencias en cortes de cabello más fuertes para esta época es la media melena, es un look ideal para soportar el rico calorcito, es sensual y muy fácil te mantener. Súmate al equipo de Sara Carbonero y apuesta por un look más fresco y ligero que te haga lucir bella y a la moda.
3. Corte de cabello corto
Si eres de las mujeres atrevidas y se te apetece darle un verdadero giro a tu melena, entonces puedes apostar por el pelo corto al estilo garcon. Este diseño es una excelente opción para disfrutar del calor en esta primavera 2014. De hecho, este look es un estilo como el que lucen varias artistas como la famosa Miley Cirus o la siempre rebelde de Pink: los lados muy cortos o rapados y la parte delantera más larga. Si eliges este diseño, es evidente que vas a conseguir un cambio de look totalmente freso.
4. Corte de cabello corto y con destellos
Si estás buscando un corte de cabello corto pero con destellos más femeninos, una vez más las tendencias primavera-verano 2014 están de tu lado. Aún sigue el diseño que han adoptado celebridades como Anne Hathaway o Jennifer Lawrence, se trata del cabello corto con varias capas, pero con los lado largos, a comparación de la propuesta anterior. Este look además te permite realizar peinados femeninos y hermosos.
5. Cabello largo y natural
Si no te parece ninguna de las propuestas anteriores y quieres seguir manteniendo tu melena larga, te tenemos buenas noticias. El pelo largo y natural sigue siendo una tendencia para la primavera verano 2014, se trata de un corte de pelo en capas que te permite el movimiento y te permite lucir tu cabello en todo su esplendor. Esta puede ser tu mejor opción, pero tú eliges como quieres verte para esta temporada.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.