Tallas grandes: vestidos para primavera

Con el paso del tiempo el hecho de que una mujer sea sexy, no se vincula con poder estar delgada, sino con el hecho de poder tener curvas; lo que hace más fácil la búsqueda de tallas grandes: vestidos para primavera. Pese a que poder hallar el vestido ideal no era un trabajo sencillo, los diseñadores y las grandes firmas han facilitado esta búsqueda al dirigir parte de sus diseños a las mujeres que tienen curvas y en Moda Femenina te ayudamos a que puedas acertar.

Marcas de tallas grandes
Adolfo Dominguez

Esta marca logra apostar por los tonos vivos como lo es el rojo para las mujeres elegantes y sofisticadas, ideales para cualquier ocasión en la época de verano. Destacando también los vestidos en colores como el azul o el blanco y por diseños con corte recto en crepe con textura que cuenta con detalles de pecho con blanco en contraste.

Tallas grandes: vestidos para primavera

H&M tallas grandes

Para esta primavera esta marca ha mostrado una colección en la que muestra una serie de colores alegres, de toda clase de estampados aunque se cuentan con modelos en colores tan acertados. Vestidos de algodón ideales para el día a día en esta temporada.

Tallas grandes: vestidos para primavera

Marina Rinaldi

Es una marca italiana con vestidos para mujeres de todos los tamaños. Presentando cada año líneas para que cada una de nosotras podamos elegir prendas que más se ajuste al estilo y temporada. Lanzando dentro de sus propuestas una colección primavera con vestidos y trajes de colores que son muy chic, haciendo énfasis a la silueta femenina sin perder ninguna tendencia.

Tallas grandes: vestidos para primavera

Elena Miro

Una marca que tiene como objetivo principal poder favorecer a las mujeres que tienen tallas mayores a 44, pero sin que se olvide su adaptación a la colección de imprescindibles a la moda de cada temporada.

Tallas grandes: vestidos para primavera

Cómo elegir el vestido para primavera
Formas

Los géneros lisos y rígidos que cuentan con elementos adaptables se caracterizan como la opción más estilizada en cuanto a vestidos se refiere. Que por lo general, las prendas semi entalladas son mejores a las cuadradas y los vestidos con corte imperio ajustados debajo del pecho hacen a que pasen desapercibidos los sitios que deseas disimular.

Tallas grandes: vestidos para primavera

Colores

Para esta temporada son ideales los colores vitamina como lo es el fucsia, amarillo, limón, verde hierba, entre otros. A pesar que pueden parecer tonos arriesgados, logran alegran la silueta haciendo uso de un corte acertado. De igual forma el efecto que tiene el color blanco y crema logra crear un efecto mucho más fresco y sensual.

Tallas grandes: vestidos para primavera

 

En cuanto a las rayas verticales, son las encargadas de poder alargar la forma del cuerpo, pero debes huir de las líneas horizontales. Los estampados florales, animales y geométricos deben estar presentes en un vestido con mucho vuelo para que puedas verte estupenda.

Tallas grandes: vestidos para primavera

Tips para elegir vestidos para gorditas
  • Olvídate de los vestidos con telas ceñidas, si tienes una silueta un tanto más entera, lo ideal es que te decidas por los tejidos que no se peguen mucho al cuerpo. Quedando a la perfección en esta temporada las prendas entalladas y muy bien estructuradas.
  • Llevar prendas anchas no te favorece, ya que lo que logra es aumentar el volumen. De igual forma son ideales los vestidos muy estrechos debido a que provoca la misma sensación que con son los holgados.
  • Son tendencia los vestidos de tallas grandes para primavera los que tienen escote tipo hatler o al cuello y en V, al mismo tiempo te podrán favorecer. Por eso debes probar con diversos estilos y modelos que te favorezcan más. Recuerda, todo es cuestión de ir probando.
  • Si deseas lucir un vestido lleve estampado, debes dejar a un lado un estampado muy pequeño o muy grande, debido a que te dará mucho más volumen. Y con relación a las reyas, como te mencionaba anteriormente, deben ser siempre verticales y nunca horizontales.
  • En cuanto a las prendas de lencería con función moldeadora, son las que te ayudarán a lucir mejor los vestidos. No utilices zapatos planos, lleva siempre un calzado con al menos un poco de plataforma o tacón.

Ahora que ya tienes claro estos aspectos importantes, no te olvides en contarnos como te fue al momento de utilizar tus vestidos de primavera.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.